jueves, 24 de enero de 2013

CAEN DOS CALENTANOS ARMADOS Y TRES POLIS POR CORRUTOS EN CUERNAVACA

INVESTIGAN A TRES POLICÍAS DE CUERNAVACA TRAS DETENCIÓN DE TRES SUJETOS ARMADOS VECINOS DE CIUDAD ALTAMIRANO GUERRERO






Cuernavaca, Morelos. Tres elementos de la policía municipal de Cuernavaca, que conformaban la tripulación de la patrulla 2884, se encuentran sujetos a proceso administrativo por la Dirección de Asuntos Internos, en espera de que se forme la Comisión de Honor y Justicia para que se les sancione, luego de que fueron sorprendidos, tras ser sobornados por un par de presuntos delincuentes que fueron sorprendidos portando una pistola calibre 38.
           

La tarde de ayer miércoles, poco después de las 13.00 horas, policías municipales de Cuernavaca, capturaron a dos sujetos uno de ellos armado con una pistola calibre 38, en la calle 10 de Abril casi esquina con Bugambilias, de la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Pero los tres primeros uniformados que llegaron a detenerlos a bordo de la patrulla 2884, se presume negociaron con estos dos detenidos, para dejarlos ir a cambio de quedarse con el arma y recibir cierta cantidad de dinero pero fueron descubiertos, por personal de supervisión de la misma policía municipal de Cuernavaca y en consecuencia puestos a disposición de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que de inicio los separo del cargo en tanto concluye el proceso administrativo en su contra.
          

Como ya se informó los dos sujetos detenidos por los policías son Maximino Flores Maldonado o Maximino Flores Baza de 24 años de edad, quien portaba la pistola calibre 38 y Jesús Flores Baza de 19, vecinos de Ciudad Altamirano Guerrero, este último trato de resistirse al arresto.
           

Además Maximino Flores resulto con antecedentes penales ya que el 22 de diciembre del año 2012, fue capturado junto a Ildalberto Flores Baza y José Francisco Flores Baza, en el municipio de Xochitepec en posesión de una camioneta Eco Sport con placas del estado de México, robada y con una pistola calibre 40.

1 comentario:

  1. alguien sabe algo sobre el levanton del regidor de cuautla ramon jaimes? comenten...

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*