jueves, 31 de enero de 2013

SE FUGAN DOS REOS DEL CERESO DE JOJUTLA

SE PRESUME QUE LA FUGA SE CONSUMÓ GRACIAS A LA AYUDA DE ALGUNOS CUSTODIOS



Jojutla, Morelos.Tras la fuga de dos reos de la cárcel distrital de Jojutla, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, implementó un operativo en carretas y terminales de autobuses de la entidad para localizarlos. 
En conferencia de prensa la titular de la dependencia, Alicia Vázquez Luna informó que la SSP mantiene retenidos a 20 trabajadores del penal entre ellos, el director jurídico, el encargado de la cárcel distrital, así como varios custodios.
 

“Insisto que es la pérdida de valores en hombres y mujeres lo que nos lleva a hechos de esta naturaleza y tiene que ver con la falta de honorabilidad y compromiso de algunos servidores públicos”, expresó.
 

De acuerdo con la funcionaria los reos evadidos son Filogonio Torres Román de 48 años de edad, quien purgaba una condena de 22 años por el delito de secuestro y hasta su fuga, le faltaban cuatro años para concluir su condena.

Asimismo Gabriel García Fuentes, de 31 años de edad originario del Estado de México, quien purgaba una condena de 18 años por robo calificado y que llevaba ocho años encarcelado.  De acuerdo con la información proporcionada por la titular de la SSP, el reporte de la fuga se dio a las 5:15 horas de este jueves.

A las 4:00 horas de este jueves, fue llevado a la panadería un grupo de seis internos entre los que se encontraban los ahora evadidos.  Presuntamente los internos escaparon por la parte trasera del auditorio situado entre las torres 1 y 3.
 

A las 4:30 horas, el custodio de la torre tres observó la caída de una persona vestida de negro sobre las láminas de un tapanco que se encuentra fuera de la cárcel distrital, y dio aviso  al jefe de turno y a la policía estatal que se encontraba haciendo el rondín de seguridad afuera de la cárcel.

7 comentarios:

  1. Informen dicen que ahorita hubo balacera en Jojutla dentro de esta carcel, ????

    ResponderEliminar
  2. Caray ... y que los policías no se dieron cuenta por estar platicando como siempre o estar baboseando por otro lado. Nomas buscan donde sacar para comer los cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Agarrese puto q de nada te va servir aver pagado al director a qui te estamos esperando puto filogonio Torres roman tevamos a dar plomo puto rengo

    ResponderEliminar
  4. oy esa jaladota no mames wey no ables mamadas ese ruco esta vien paradote y el save como esta el tege y manege y si le va dar plomo no ai que abisarle tanto no c que te valla adar el ati

    ResponderEliminar
  5. No mames Cabron ese señor mis respetos es chido

    ResponderEliminar
  6. no saben ni lo ke dicen cabrones estan bien pendejeros los ke dicen esas pendejadas todavia ni nacian cuando el filo ya era el filo cabrones

    ResponderEliminar
  7. Oigan alguien sabe si a anuar marban sigue vivo o se lo cargo la riata? Creo que fue de los heridos...

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*