jueves, 13 de junio de 2013

ACRIBILLAN A "MECANICO" EN SU VEHICULO

FUE EMBOSCADO POR DOS SUJETOS A BORDO DE UNA MOTOCICLETA , QUEDO TENDIDO EN SU VEHICULO


 

Jiutepec, Morelos. Dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta emboscaron a un joven de 23 años de edad, a quien asesinaron de siete impactos de bala, en la colonia Atlacomulco, del municipio de Jiutepec.
 

A las 5:30 de la tarde del miércoles, en la avenida Cuernavaca, de la referida colonia, la víctima, de nombre Eduardo Ponce Carrillo, viajaba en un automóvil Chevrolet-Chevy color azul, con placas de circulación PXC-1315 del estado de Morelos, cuando los homicidas se le emparejaron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
 

Al lograr su cometido, los asesinos emprendieron la huida con rumbo a la colonia Las Águilas, del municipio de Cuernavaca.
 

Tras lo ocurrido, los vecinos reportaron el caso a los elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, los cuales acordonaron la escena del crimen, ya que en la calle estaban tirados nueve casquillos calibre nueve milímetros.
 

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
 

El occiso fue identificado por sus padres, los cuales dijeron que Ponce Carrillo era mecánico y tenía su domicilio en la Unidad Habitacional "Las Águilas", del municipio de Cuernavaca.
Durante más de una hora, la avenida principal estuvo cerrada, hasta que los peritos recogieron la evidencia.
 

El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) pidió una grúa para llevarse el automóvil hasta sus instalaciones.
 

Cabe destacar que siete impactos de bala se apreciaban en el cristal de la puerta del conductor.

7 comentarios:

  1. Persecucion.en.zacatepec por la curva de.la Lázaro Cárdenas ,despliegue de patrullas en busca de dos o un sujeto sin exito , alguien sabe porque los querían agarrar y quienes eran?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA ES EL WEY MADRIa borrachos ese wey es bien tranqulo solo se droga de amadre y se coje al dueño el le compro una murano que lleva a presumir no mames me la curaron pero ese wey bien tranquis namas es drogadicto del anuar y ya no se pasen de verga perros!!!!!!1 no le da droga a weyes los morros chipan por que quieren

    ResponderEliminar
  3. AL CHILE TE PASASTE DE VERGA CON MI COMPA Y YA TE PUCE POR QUE LE COMPRAS A FM Y A LOS RED NO TE HAGAS PENDEJO EL MUNDO DA MUCHSAS VUELTAS Y VIVES EN LA PLAN DE AYALA Y TRAES UNA TROCA ROBADA CON POLARISADO ANIMAL NADAMAS PEDO Y CON TUS PAROS DE NARCOS TE SIENTES LA CACA PERO QUE BUENO QUE VEO ESTO Y QUE TE CARGUE LA VERGA POR CAGADO

    ResponderEliminar
  4. YA DEJEN DE MAMAR LA VERGA CON ESTE WEY, POR QUE NO SOLO LE TIRAS CAGADA A ESE WEY SI NO TAMBIEN A OTRAS PERSONAS, YA QUE VA A PENSAR QUE ESTOY ESCRIBIENDOLE Y YA NO QUIERO PROBLEMAS CON EL. QUIEN SEAS VEN A SU CASA Y DICELO EN PERSONA SI TRAES ALGO CON EL NETA DIGAN LAS COSAS EN SU CARA Y NO POR AQUI POR QUE MI FAMILIA ESTA BIEN Y POR LA CULPA DE ESTE CAGADO QUE ESCRIBE DE LAS PERSONAS VAS A OCACIONAR CHISMES Y PELEAS QUE YA SE EVITARON ESPERO SEPAS QUIEN SOY. SALUDOS

    AQUI PURO CHISME Y ENVIDIAS.

    ResponderEliminar
  5. es una pinche marrana de panchi k se la va a llevar la vrga a ella y su hija por puta y droga, si esa que piensas de las micheladas.

    ResponderEliminar
  6. Pinche bola de pendejos no que la tatis es de tlaquil?saben que?? Mejor ponganse a trabajar o rrasquense los pinches webos si no tienen nada que hacer porque aqui no coincide todas las pendejadas que dicen, paren de mamar mejor vean por su familia no por la de las demas personas, han de estar peor ustedes.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*