sábado, 8 de junio de 2013

CATEAN MAS CASAS DE SEGURIDAD Y CAEN MAS "ROJOS" POR HOMICIDIO Y SECUESTRO

DERIVADO DE LA DETENCIÓN DEL JUEVES POR LA MADRUGADA, SE LOGRO LA CAPTURA DE MAS MIEMBROS DE "LOS ROJOS" ADEMAS SE DECOMISARON ARMAS LARGAS Y VEHÍCULOS ROBADOS 




Cuernavaca, Morelos. Catorce presuntos integrantes del cártel de “Los Rojos”, entre ellos mujeres y menores de edad, fueron detenidos en Cuernavaca y Jiutepec, por policías municipales y elementos del Ejército mexicano, por su responsabilidad en los delitos de secuestro y encubrimiento por favorecimiento.

Entre los detenidos se encuentran Gabriel Hernández Aguilar, de 24 años; Sergio Guerrero Soto, de 36, y Jair Nájera Gatica, de 23; así como Jason, de 17; Fabiola, de 15; Iván; Genaro García Juárez, de 18, y otras personas de las cuales no fueron obtenidos sus datos.

Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron el jueves en la noche, cuando policías de Cuernavaca realizaban recorridos de vigilancia en la calle Motolinía, de la colonia Centro, en donde ubicaron a cuatro sujetos, quienes presuntamente llevaban a una persona secuestrada.

Debido a ello, los uniformados les marcaron el alto, pero los jóvenes intentaron escapar, por lo que fueron alcanzados e interceptados para una revisión de rutina, en donde les hallaron una pistola calibre .9 milímetros.

Tras ser detenidos, los policías interrogaron a Iván Genaro, quien confesó que tenían a una persona secuestrada en una casa de seguridad en la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, por la que estaban pidiendo 10 millones de pesos de rescate.

Ante dicha situación, uniformados de Cuernavaca y elementos del Ejército mexicano arribaron a la calle 20 de Noviembre, en donde rescataron a María, de 73 años, quien fue raptada el domingo cuando viajaba a bordo de su camioneta por la avenida San Diego, en la colonia Antonio Barona.

Durante el rescate detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, y aseguraron una camioneta Murano con placas del Estado de México utilizada en el rapto de la mujer.

Derivado de los trabajos de inteligencia, policías municipales y soldados arribaron a la calle Escorpión, de la colonia Quinto Fraccionamiento, en Cuernavaca, en donde ubicaron la camioneta propiedad de la mujer secuestrada.

Asimismo, durante sus declaraciones, Iván confesó ser “halcón” del cártel de “Los Rojos”, y mencionó que su hermano “El Gordo” y un amigo apodado “El Güero” (ambos prófugos) son los responsables de la ejecución de cuatro personas en el mercado “Adolfo López Mateos”, suscitada el martes en la noche.

Dicha confesión ocasionó que los efectivos de Cuernavaca y del Ejército catearan una casa ubicada en la colonia Lomas del Águila, en donde decomisaron varios rifles de asalto AK-47, AR-15, y diversos cartuchos útiles de distintos calibres.

Además, las autoridades señalaron que las armas decomisadas podrían estar relacionadas no sólo con la ejecución en el mercado ALM, sino también con el asesinato de dos personas en el bar Rodeos, en la colonia Mártires de Río Blanco, en Cuernavaca, ocurrido el 25 de mayo del año en curso.

27 comentarios:

  1. ay pinches vatos como seran putos aver rojos ya dejen de contratar jente puta ke a la rimera cachetada ke les dan sueltan la sopa no mamen jajajaja se les extraña compas chucho nava mp y borrado ustdes si tenian gente de huevos

    ResponderEliminar
  2. Alguien va a ser brutalmente sodomizado en la carcel por sus amigos... adivinen quién es?

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyy esos señoritos les van a meter la caca bien rico, van a ser todo un placer para los internos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Raza comenten, se esta soltando un rumor que según van a venir un comando de los caballeros templarios a hacer desmadres por aquí, como les comento es un rumor, alguien sabe algo? o solo es una de las famosas "campañas de miedo", aprovechando la sicosis de la gente. Comenten si alguien sabe algo, es para prevenir a todos si esto es cierto, o para desmentir.

    ResponderEliminar
  5. PUEDE SER CIERTO, YA VEN LA PUTIZA QUE LES ESTÁN DANDO EL EJERCITO, "EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN" Y LA POLICÍA COMUNITARIA, PORQUE ALLA LA GENTE SE ARMO DE GÜEVOS CANSADOS DE TANTOS SECUESTROS Y EXTORSIONES Y YA NO QUIEREN A LOS PUTOS TEMPLARIOS NI A LA (PUTA) "TUTA"

    YA VEN QUE DICE LA PROCU DEL D.F. QUE ELLOS FUERON LOS QUE LEVANTARON A LOS 12 CHAVOS DE TEPITO O SEA QUE YA ANDAN CERCA DE MORELOS SI NO ES QUE YA ENTRARON,

    ACUERDENSE QUE LA FAMILIA MICHOACANA ENTRO POR AMACAMECA, SAN GASPAR Y TONÁTICO EDO DE MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Tanto que le hacen de pedo! Que la plebe ya salió de la cárcel! Los rojos andan fuertes! Por más que agarren a novatos y la chingada esto seguirá igual! Y tanto que les pusieron que secuestradores y extorsionadores y hasta asesinos y ya están fuera!

    ResponderEliminar
  7. Ojala y no entre mas gente de Michoacan y menos que sean templarios, si andan recio, y nomas vienen a dejar cochinero aunque luego les andan dando en toda su puta madre, hay estan los primos, a todos les dieron piso gacho...

    ResponderEliminar
  8. aber x la sona de toleransia anda una camioneta con batos tomando fotos de lo locales k ay adentro de la sona y preguntando nombres de dueños ay les dejo el dato para los k andan limpiamdo morelos

    ResponderEliminar
  9. Te va a cargar la chingada puto marrano de mierda todavia anda secuestrando junto con sus complices y se pasea por joju y zaca ya hasta carro nuevo te compraste con el dinero del pueblo y te crees la gran verga cuendo eres una mierda puto, ya denle cuello para que estemos mas tranquilos.

    ResponderEliminar
  10. A ver si nos prestan a los municipales, por que en Guerrero los municipales y estatales no agarran ni moscas los pendejos

    ResponderEliminar
  11. Gente informen bien de un tal abram, y moises que pertenecen al cartel de los marihuanos, ya identificaron a estos 2 mucha gente dice que no es cierto pero la mayoria comenta que si. saquen todo para acabar con estas ratas, mocosos de secundaria deberian de limpiarse el culo

    ResponderEliminar
  12. NO ENTRAN NI TEMPLARIOS NI NINGUN CULERO QUE NO SEA CHAPO... YA ESTA ARREGLADO CON GRACO, LIMPIA DE ROJOS PARA EL SEÑOR DE LA MONTAÑA COMO LO FUE ANTES CUANDO TENIAMOS UN MORELOS TRANQUILO.

    ResponderEliminar
  13. PINCHES SICARIOS MUERTOS DE HAMBRE , NACIERON COMO PERROS Y SE MUEREN COMO PERROS Y AUN SIGUEN METIENDOSE EN ESA MAMADA POBRES PENDEJOS QUE NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD Y SOLO VINIERON AL MUNDO A LASTIMAR A SUS SERES QUERIDOS CON SU PUTA ACTITUD DELICTIVA Y HACIENDOLE DAÑO A LAS PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA HONESTAMENTE , PODRAN ESCAPAR A LA PUTA POLICIA CORRUPTA DE ESTE PAIS DE MIERDA, PERO NUNCA ESCAPARAN A ESA LEY NATURAL QUE HACE QUE TODO EL DAÑO QUE HAGAS SE TE REVIERTE, POBRES PERROS...

    ResponderEliminar
  14. para el comentario de arriva cabron no te agas pendejo soi vesino dela lazaro ese pinche cartel no existe si realmente eres una gente de este medio por que te gusta acalambrar alas gente x es te medio usa cabron un buen sicario usa el su cuete y su inteligencia x que yo losoi y telodigo de huevos leo todas estas pendejadas y asta risa meda cabron por que ay tanta gente que parese puta como tu mejor vete acudarle el culo atu puta madre y piensa con la cabeza no con le culo que al pareser esa es tu unica inteligencia hijo de puta y recuerda el que mata no avisa pendejo de mierda

    ResponderEliminar
  15. YA REGRESE HIJOS DE SU PUTA MADRE, AQUÍ ESTA SU PADRE EL TIGRE Y MI FIEL COMPAÑERO EL FRIJOL, NO PUDIERON LEVANTARME NI A MI HIJO Y NI AMI, BOLA DE PENDEJOS Y VENGO A DESOLLARLOS Y ARRIBA LA MOÑA, LA MOÑA NO A MUERTO HIJOS DE SU PUTA MADRE Y VOY A VENGARLO, SI TIENEN HUEVOS AL TOPON, TRAIGO UN PLATINA NEGRO POLARIZADO Y VIVO EN TEQUESQUITENGO EN MI QUINTA Y VAN RESPETAR AMI HERMANO QUE TRABAJA EN LA EMPRESA DORADOS DEL SUR, ES SU PADRE DE USTEDES (EMMANUEL). ARRIBA EL COLOR MAS FUERTE " LOS ROJOS".

    ATTE. LA VERGA EL TIGRILLO

    ResponderEliminar
  16. que levanten al puto maximiliano marron landa por pasado de vergas

    ResponderEliminar
  17. 10:04.- Tu eres sicario jajajajajajajaja, entonces eres un pobre pendejo muerto de hambre, dices que usas tu inteligencia? jajajaja, si fueras inteligente no seria un supuesto sicario, perro malnacido, pero ya te llegara tu hora así como les ha llegado a todos los perros que le han hecho daño a gente inocente, si estas de sicario es por que eres un pendejo y se ve en tus faltas de ortografía, ni la primaria terminaste, animal.
    arriva???=arriba
    losoi????= lo soy
    alas ???= a las
    atu??? = a tu
    meda??? = me da
    asta??? = hasta
    y muchas mas.....

    jajajajajaja no paro de reír por la forma que escribes, ahora entiendo por que te dedicas a eso, por que en vez de materia gris tienes caca en la cabeza.

    ResponderEliminar
  18. no sabre escribir puto pero soi mas inteligente que tu hijo de puta side mamando cabron a qui el pendejo eres tu cgada de mierda no mas deja k me pasen unos cuantos datos aun que seas anonimo y te boi a bolar tu puta cabeza cabron no tendre estudios y tengo dinero par comprar y meniar atoda esta gente pendeja que escribe puras mamadas por que cers tu que ,uchos de aki que si la an cagado hemos dado con eyos nadmas dame unos dias en eso estoi trabajando que tanto interes tienes en esto pronto te yegara tu ora y de tu puta casa te boi a sacar pendejo mocoso x k eso es lo que eres cabro ya lo veras el que rie al ultimo rie mejor

    ResponderEliminar
  19. Se acaban de matar a uno en la benito o mirador en la tarde, quien fue? Y que EPD

    ResponderEliminar
  20. no digan pendejadas esa gente esta mas lejos de lo q se imaginan y no metan a gente q no tiene nada q ver y si huevos tienes pon tu nombre pobre diablo

    ResponderEliminar
  21. 11:06:00 a.m
    Tú corrigiendo? Jaja!

    Tú,Sería,mal nacido,llegará,más!

    Y aún así te atreves a ofender a alguién igual que tú,no se vale que humilles sí tú estás en las mismas! Sí quieres que escriban bien,primero pon el ejemplo y deja de estar quedando en ridículo!

    ResponderEliminar
  22. Caye Francisco Sarabia numero 35 colonia centro barrio tamarindo una casa adelante d abarrotes tamarindo su suegra es la famosa doña socorro y su se yama Martha la famosa viuda negra ay mismo vive el mango chalan del azul y la borrega vieja del azul afuera venden amburguesas en la noche llegen gobierno esos son los secuestradores y sus familias saben y los cubren

    ResponderEliminar
  23. El de negro se llama jonas y es sicario es ex huacho vallanse a dar una vuelta a la barona en la calle galeana donde era la casa del arismendi (El mocha orejas) esa es una de sus casas de seguridad hay tenian a un señor que secuestraron de la barona el era ex gerente de una autofinanciera y por el cobraron 5 millones de pesos,el Gordo (Profugo) trae un taxi de sitio,hay un puto mocoso guero bisco que trae una moto de pista negra el es uno de los principales se llama Exar,tambien Sergio Chavez Hernandez Cuñado del Maya el es kien anda cobrando cuotas aqui en morelos trae una moto de pista amarilla con negro puto marrano de mierda autoridades si en verdad quieren agarrar a esta puta gente lacrosa de mierda vallan a esa caasa en galeana en la barona ellos le dispararon a un chavo de la misma gente por traicioneros ahorita para que se alivianen acaba de haber cagason en atlacopulco ivan en motos porfavor autoridades hagan caso Atte La Gente De Chuchito Nava

    ResponderEliminar
  24. ese vato de ivanhoe se mato por ordenes de mi tio tobias el zopilote blanco porque el habia mandado a matar a mi tio jonas aliasel chato porque su mama de ivanhoe le habia vendido un terreno en la targea en pagos y como lo nmataron no quiso entregar las escrituras y fue amenazar de muerte a mi tiay q no sabia con quien se metia por eso yo alexis unzueta lopez le di piso y si no pregunten a los ministeriales de las huellas que aparecen mias y tambien mate a mi vecino la tuna

    ResponderEliminar
  25. NI SIQUIERA SABEN LO QUE ES UN CARTEL, HAN DE SER MOCOSOS CHAQUETEROS QUE NO TIENEN QUE HACER Y QUE POR ANDAR DE RATILLAS Y ARMADOS YA SE SIENTEN CARTEL CUANDO NI A CELULA LLEGAN. PENDEJOS MOCOSOS VAYANSE A LA ESCUELA Y APRENDAN A ESCRIBIR BIEN BURROS!!!

    ResponderEliminar
  26. al chile como mi compa la moña ninguno el no estorcionaba y secuestraba en su pueblo al contrario daba protección a mucha gente para que otros no se pasaran de verga o digan putos a cuantos no les hizo paro mi compa, pero eso querían que llegaran otros hacer su pinche desmadre a estorcionar y secuestrar haora hasta niños y mujeres que no tienen nada que ver en todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE CAGAS PUTO "AY SI MI COMPA LA MOÑA" NOMAS POR UNA PINCHE CAGUAMA QUE TE INVITABA DEBES EN CUANDO YA LE QUIERES DAR LAS NALGAS. ERA UN PINCHE DELINCUENTE Y YA,NO LO QUIERAS HACER SUPER HEROE HIJO DE TU PERRA MADRE,PERO YA SE LO CARGO EL PAYASO,NI PEDO JEDIODO SIGUELE LLORANDO CULO.

      Eliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*