miércoles, 12 de junio de 2013

CAEN SECUESTRADORES DE UN NIÑO DE 6 AÑOS

HABIAN SECUESTRADO Y LIBERADO A UN MENOR, Y A PESAR DE HABER COBRADO EL RESCATE, SEGUIAN EXTORSIONANDO A LA FAMILIA


Cuernavaca, Morelos, Dos sujetos acusados del secuestro de un niño de 6 años, suscitado el viernes 31 de mayo, en el municipio de Emiliano Zapata, fueron detenidos tras ser sorprendidos cuando pretendían cobrar el pago de una extorsión, en la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque de la carretera federal Puente de Ixtla-Iguala.
 

Se trata de Ricardo Ortega Reynoso y Víctor Manuel Ocampo Amezcua, quienes se encuentran siendo procesados por los delitos de extorsión y secuestro.
 

Según autoridades ministeriales, los hombres estaban exigiendo fuertes sumas de dinero a la familia del pequeño Christofer, de 6 años, a quien secuestraron el 31 de mayo, y liberaron un día después, tras el pago de un rescate.
 

Cansados de las constantes llamadas, en donde los intimidaban y les exigían dinero a cambio de no hacerles nada, la familia del pequeño dio parte a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
 

Derivado de los trabajos de inteligencia, el domingo, agentes ministeriales y policías estatales detuvieron a Ricardo y Víctor Manuel, cuando pretendían cobrar el pago de una extorsión a dicha familia, en el entronque de la carretera Puente de Ixtla-Iguala.
 

Debido a ello, los sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por los delitos de extorsión y secuestro.
 

Como se recordará, el pequeño Christofer, de 6 años, fue privado de su libertad el 31 de mayo, tras ser interceptado por un comando armado cuando viajaba junto con sus padres en un 

Mazda rojo, placas PXS-9355 de Morelos, por la carretera Tepetzingo-Aeropuerto, a la altura del poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata, y un día después fue liberado en la colonia Río Escondido, de Temixco, luego de que su familia pagara 70 mil pesos de rescate.

7 comentarios:

  1. ese moreno se parece a uno que asalto el verde pista
    en dic.

    ResponderEliminar
  2. Par de mocosos pendejos, se meten en estas mamadas pensando que nunca les va a tocar, ahora son carne fresca para los internos, les van a remoler la caca bien rico, vean la cara de pendejos que tienen, va para todos los mocosos pendejos que no quieren estudiar y ganar dinero fácil, van a acabar en la carcel o muertos...

    ResponderEliminar
  3. para presentar todas estas pinches mamadas se necesitan huevitos (y conste que no soy lambiscon ni lambe huevos)simple,habre un blog igual que este y ponte a trabajarlo , a lo mejor tus comentarios son resultado de tu coraje y encabronamiento por las mamadas de estos pinches delincuentes ( me siento igual) aun asi tenemos la OBLIGACION de apoyar estos espacios y apoyar a estas personas que nos hacen saber que los BUENOS SOMOS LA MAYORIA Y QUE A LA LARGA O LA LA CORTA LE VAMOS A GANAR

    ResponderEliminar
  4. Ojalá nunca salgan de prisón.

    ResponderEliminar
  5. Valiendo pa pura verga por 70 mil putos pesos, pense que era mas feria apenas agarraron a otro en iwala segun el 4 implicado vale pito

    ResponderEliminar
  6. Y los terminaron liberando porq Agarraron a los que no eran... Como siempre...

    ResponderEliminar
  7. Sería bueno que sí ya presentaron esta nota, se publicó la foto de los presuntos secuestradores, y resultaron inocentes, también se hiciera una nota diciendo que una vez más encarcelaron a tres chavos que no tenían vela en el entierro, si ya los desacreditaron ahora al menos díganos porq salieron libres no??!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*