lunes, 24 de junio de 2013

ENCUENTRAN TRES CALCINADOS EN HUITZILAC

SE TRATA DE DOS MUJERES Y UN HOMBRE, LOS CUALES SE ENCONTRARON MANIATADOS Y TOTALMENTE CALCINADOS


Huitzilac, Morelos. Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados, calcinados,  maniatados y abandonados en el Camino Viejo a Coajomulco, a la altura del paraje de Oztoncingo, en Huitzilac.
 

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas; sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre, de aproximadamente 25 años, el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul. Así como dos mujeres de entre 20 y 25 años; una de ellas portaba una blusa negra, pants gris y tenis blancos; de la otra, no se pudieron observar sus características.
 

Los hechos se suscitaron ayer, a las 4:15 horas, cuando una llamada anónima reportó que sobre una vía de terracería del Camino Viejo a Coajomulco, entre los parajes Oztoncingo y Mechinango, a 150 metros de las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, en Huitzilac, había tres personas muertas, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades.
 

Policías estatales y municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de tres personas ejecutadas, calcinadas, maniatadas y amordazadas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
 

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar de los hechos, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia, donde, tras realizarles las diligencias de ley, abrieron la carpeta de investigación SC01/6750/2013.

4 comentarios:

  1. Hey gente dicen k en panchimalco en la tienda tatis', la dueña llamada oralia deja que vendan droga y k ella misma también tiene, incluso el 23 de junio un dia antes de la fiesta de Panchi se le vio con la kika, el k anda bien escondido en cuerna, y presume k no le hacen a oralia dueña de la tatis Por k esta bien parada con la presidenta hortensia, va a querer que le den una visitada.

    ResponderEliminar
  2. no mames ni ahora que están las fiestas aqui en huitzilac sé pueden aplacar malditos malvivientes buenos para nada??!!

    ResponderEliminar
  3. Son de iguala? Eso andubieron diciendo

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*