sábado, 22 de junio de 2013

MENOR DE 7 AÑOS, HIJO DE UN "MAÑOSO", ACOSA A SUS COMPAÑEROS EN PRIMARIA

MADRES DE FAMILIA, DENUNCIAN CASO DE "BULLING" EN LA PRIMARIA "10 DE ABRIL" DE JOJUTLA, DONDE UN MENOR, HIJO DE UN CONOCIDO "DELINCUENTE" TRATO DE AHORCAR A UN COMPAÑERO

 

Jojutla, Morelos. Madre de familia de un niño de siete años, que cursa el segundo grado, grupo "B", refirió que el martes de esta semana, su hijo, fue objeto de agresión de parte de uno de sus compañeros de clase.

Dijo que no es la primera vez que el menor, también de siete años, agrede a su hijo, lo cual ya ha denunciado con la maestra, pero esta vez fue más grave.

"Ese niño tiene una conducta muy agresiva. En esta ocasión, tomó a mi hijo del cuello, con una especie de llave y no quería soltarlo. La maestra no estaba en el salón. Los demás niños le pegaban al agresor y ni así lo soltaba, por lo que fueron a decirle a otra maestra, ella llegó y le habló pero no lo soltaba, así que tuvo que liberarlo por la fuerza".

Aseguró que la reacción del niño agresor fue sin razón aparente, tal como lo dijeron los niños y la propia maestra después.

Mencionó que otras madres, también se han quejado de ese niño y aunque lo han reportado, dicen que no pueden hacerle nada, porque tiene sus derechos.

"No pedimos castigo, pero sí más atención en la conducta de ese niño, porque no es posible que un niño actúe así. La maestra dice que ella está atenta, pero también pregunta que qué puede hacer. Pedimos que, incluso por el bien del niño, lo lleven a orientación psicológica o algo semejante, porque su conducta es violenta con los demás y está creciendo así. Qué puede pasar mañana, si uno cree que nuestros hijos están en la escuela y les puede pasar algo".

Ayer los padres del niño se entrevistaron con la maestra del grupo, María Luz Benítez Nava, quien dijo que "tomaría medidas y lo tendría bien vigilado", refirió la mamá.

Tanto la profesora, como el INEPTO director, Armando Maldonado Torres quienes BRILLAN por su TORPEZA, se abstuvieron de hacer declaraciones.

22 comentarios:

  1. a este pinche mounstrito le deberian poner una mascara y una camisa de fuerza como a anibal lecter

    ResponderEliminar
  2. pongan el nombre del padre de fmamilia

    ResponderEliminar
  3. y este es el resultado de la niñez por padres buenos para nada, albañiles, nacos, delincuentes, gente con mierda en la cabeza...
    ahora el problema de la delincuencia ya esta llegando a la niñez.
    pobre gente, valen madre

    ResponderEliminar
  4. quien es su padre y su madre? para que sepamos de quien cuidar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  5. Exterminenlo antes de qe se reproduzca

    ResponderEliminar
  6. El.oficio no tiene nada que ver el problema es pa educacion qie damos a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  7. Sacandote de dudas,el ser hijo de un albañil no precisamente los hijos tienen que ser niños mal educados y con tanta agresividad,tal vez ese niño lo aprendió de su casa y de sus padres.Ellos como adultos tienen la obligación de que cuando el señor le pegué a su esposa el pequeño no vea porque todo lo que ve en casa lo aplica fuera de ella.Yo como hija de albañil siempre fui educada y con valores que me enseñaron mis padres,como nieta de un humilde campesino le dio carrera profesional a 7 de mis tíos y yo ahora ejerso en la universidad ULA la carrera de médicina.Tú tendrás mucho dinero digo yo para que te expreses así de los que trabajan honradamente,mejor de pagar un cyber cómprate un lápiz,un cuaderno,una goma y ponte a trabajar en esa ortografía y ponte a estudiar duro no vaya ser que seas un recoge basura y tragar migajas que los campesinos,albañiles,maestros,estudiantes,arquitectos... Desechen y tú te comas las sobras nadamas,ponte al tiro porque con esa mentalidad no cabes en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hasgas caso a esa mierda y el kien chingados see kree k trae con la gente humilde

      Eliminar
  8. este pendejo de arriba ^ segun el ser albanil es malo ,ser naco es malo ??? ..,.,.,. estas pero si bien confundido y definitivamente tu cerebro esta revuelto o de plano eres un estupido ignorante. DAS ASCO.

    ResponderEliminar
  9. CHOCORROOOOOOOOOL .......... VAS Y CHINGAS A TU PUTA PRIETA MADRE,.... PINCHE TEKATO FRACASADO NOMAS HASTA TIJUAS LLEGASTE ,.,.., CEROTE APESTOSO ATTE CANERO DE ZACA. SALUDOS A ZACA DESDE HOLLYWOOD CALIFORNIA ..,., EN UN CALLEJON OSCURO LAS 4 LLANTAS LES CAMBIAMOS ,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  10. Chingen atoda su puta madre pinches apaches de morelos culeros se sienten mafiosos pobre perros muertos de hambre hay hi en jojutla hay puros putos y putas yo le miti toda la verga azela la elotera y asu hermana la cheli Q cojian y lo mamaban bien rico hay mela saludan de parte del chocorrol de la zapata de jujotla

    ResponderEliminar
  11. Para empezar la gente que mas dinero tiene o disque estudio es bien mierda no toda pero si la mayoría se siente superior y humilla a las personas

    ResponderEliminar
  12. Para tener educación no importa de donde ni quien eres puedes un doctor o maestro y puedes ser d lo peor tambien puedes ser albañil y ser una buena persona la profecion no importa cuando quieres ser una persona de bien y no una lacra para el mundo

    ResponderEliminar
  13. cuidado con adrian mendoza anda secuestrando y extorsionando en varios lugares de morelos tambien tiene variaas funerarias en joju zaca y galeana vallan por ese puto sepilludo ke se siente muy mamado y su vvieja una tal nersis par de ratas



    e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el adrian es un osicon pendejo lamehuevos que no cuida su enorme troma, y de su vieja nersis que se mete con los de la organizacion si todos los que trabajamos ahi nos dabamos cuenta cuando veia al amado o. y como nos coqueteba a todos

      Eliminar
  14. Si yo fuera la madre, no dejaría el caso solo ante la autoridad Judicial si no que hubiera ido directamente a la supervisión escolar de la zona correspondiente a pedir apoyo para presentarme ante las instalaciones del IEBEM en Morelos y hacer la denuncia Formal con las autoridades escolares para que este asunto se convierta no Sólo en escarmiento para los demás docentes, también en ejemplo de lo que todos podemos hacer, AMIGOS, HAY QUE CONOCER NUESTROS DERECHOS, DE PADRES DE FAMILIA, Y DE ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  15. han esuchado de la empatía ponerse en los zapatos del otro, ambos niños tienen derechos, y habría que escuchar ambas versiones, ya que es muy fácil etiquetar a un niño eso tambien es agresión, y si el niño "mal portado" sufre algún problema somos los adultos quienes dan el ejemplo, de andar chismeando, mentando madres, quejarse de todo mundo sin hacer nada.Hay que aportar nuestro granito de arena ayudar y dejar de joder. Este medio no es la forma de solucionar los problemas, solo se estan exponiendo ambos niños a burlas y ofensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chingate pendej@,tú lo dices porque ha de ser un conocido tuyo o familiar,pero aún así ese chamaco por lo que hace debe tener su castigo y sus padres se ve que no son un claro ejemplo para su hijo,así que cállate ese oscico porque sí fuera tú hijo la víctima como el pobre niño que lo agarró del cuello,nono merece unos buenos putasos!

      Eliminar
    2. he ahí un claro ejemplo de la sociedad podrida, personas como esta que solo ofenden, ójala y no tengas hijos porque que lástima de padre, si tu crees que golpear a un ñiño es la solución estas jodido. no tengo que ver nada con ambos ñiños afortunadamente. esa fue mi opinión.No te respondo con tu vocabulario porque hasta tú mereces respeto.Y eso deberían saber los niños que tanta falta hace y no sean a los 12 años secuestradores,ladrones,violadores,sicarios etc.

      Eliminar
  16. en algo se tiene razon en zacatepec tienen a carlos " charly " alberto aragon ibañes era lamebolas de la moña,lenin,miguel hermano de la moña,cabezas,el negro,y muchos otros mas igual su hijo " carlitos " mocoso puto como su papa traicioneros ahora estan profugos los mierdas ojala los maten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el charly aragon de zacatepecy sigo vivo putos pronto estare de regreso putos,cuidate carrete voy sobre ti puto.

      Eliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*