sábado, 22 de junio de 2013

TRAIAN MAS DE UN KILO DE MOTA, FUERON ASEGURADOS

EN POSESÍON DE UNA PLANTA Y VARIOS PAQUETES DE MARIHUANA, FUERAN DETENIDOS CUATRO DELINCUENTES, POR EL "GOES" EN CUERNAVACA


Cuernavaca, Morelos. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que se trata de Raúl "N", de 21 años de edad; Martín Benito "N", de 21 años; Miguel Ángel "N", de 19 años, y Kevin Josué "N", de 16 años, vecinos de las colonias Lagunilla y Benito Juárez, de Cuernavaca, quienes fueron puestos disposición del Ministerio Público y la Fiscalía Especializada en Adolescentes, respectivamente, por el delito de daños contra la salud.

Cerca de las 20:15 horas, los elementos del Goes patrullaban la zona en mención, cuando observaron que a bordo de un vehículo Dodge-Neón color rojo, con placas de circulación PXV-4823 de Morelos, viajaban cuatro hombres; uno de éstos –Kevin Josué– iba sentado en el asiento del acompañante y llevaba la planta de marihuana entre sus piernas.

El adolescente trató de ocultar la mata y el conductor siguió conduciendo; sin embargo, los oficiales solicitaron que detuviera la marcha, en la avenida Mariano Matamoros, a fin de proceder a revisar a los cuatro individuos. En ese momento, Kevin Josué trató de huir a pie, pero lo alcanzaron metros adelante.

En el vehículo los agentes hallaron, en una bolsa de plástico transparente, 19 envoltorios de papel bond blanco a rayas que contenían marihuana; además, en una bolsa de plástico con franjas azules y blancas, descubrieron un kilogramo del mismo enervante.

Por lo anterior, las cuatro personas fueron arrestadas de forma inmediata y puestas a disposición de las respectivas autoridades.

8 comentarios:

  1. valen verga! que diablos tienen en la cabeza la juventud de ahora?
    que futuros nos espera???

    ResponderEliminar
  2. Todos los pinches mafiosos se están escondiendo aora enla 20 de noviembre aquí en zaca ay se esconde la chelo con el Chaparro y se mueben enun fiesta negro nuevo yse esconden a un lado de los materiales ahuilar atencion autoridades

    ResponderEliminar
  3. LoS narcotraficantes no se retiran en una mansión como se cree, eso es un mito, terminan muertos tirados en la calle por sus mismos amigos o con uniforme color naranja

    ResponderEliminar
  4. comenten del sujeto que anda asaltando con pistola las combis verdes q van de la otilio a jojutla....

    ResponderEliminar
  5. mejor comenten del sujeto q anda asaltando con pistola en las combis verdes que van de la otilio a jojutla...

    ResponderEliminar
  6. Ya no chingues pinche hermano, todos creemo en dios ( o la mayoria) pero caga que lo menciones cado dos frases, eso, solo nos demuestra tu fanatimo.

    ResponderEliminar
  7. LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

    ResponderEliminar
  8. señor kita los komentarios de ismael samano

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*