viernes, 7 de junio de 2013

CAEN SECUESTRADORES LIGADOS A "LOS ROJOS"

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE MORELOS, INFORMÓ QUE SE ASEGURARON VEHÍCULOS, ARMAS Y SE LOGRÓ LA LIBERACIÓN DE DOS PERSONAS


Cuernavaca, Morelos. Una célula delictiva presuntamente ligada al grupo criminal autodenominada “Los Rojos”, fue asegurada la noche del jueves y durante la madrugada de este viernes.

Durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la que se aseguraron vehículos, armas y se logró la liberación de dos personas secuestradas.

Cerca de las diez de la noche de este viernes, elementos de la Policía Preventiva Municipal retuvieron a cinco hombres que se encontraban bebiendo alcohol en calles aledañas al centro de la ciudad: al intentar ser revisados, uno de ellos aseguró estar secuestrado por el grupo de cuatro hombre con el que estaba, quienes le habían exigido diez mil pesos para dejarlo ir, además de que le habían golpeado para obligarlo a llamar a su casa.

Tras solicitar apoyo, los elementos policíacos, evitaron la huída de un adolescente integrante de este grupo, quien intentó montar en una motocicleta, y que al ser trasladado al Ministerio Publico ofreció a los oficiales información acerca de la ubicación de varias casa de seguridad donde este grupo ligado a “Los Rojos” dijo, tenían a otras personas, lo cual permitió liberar a una mujer de 63 años de edad.

4 comentarios:

  1. Y todo ya los pinches rojos Jaja que no hay más células? Ya Nomas se lavan las manos para que la gente piense que están acabando con ese cartel,no nos dejemos engañar,los últimos de los rojos han caído con un chingo de armas,celulares,drogas etc.. Y estos con puras pendejaditas.. Al gobierno le conviene decir que están ya acabando con el cartel de los rojos que tanto ha hecho daño,pero que no nos confundan !

    ResponderEliminar
  2. Graco es pendejo cuantas putas promesas hizo en campaña y no hace nada segun el tema d seguridad era su preoridad, iba a poner camaras en las calles como en el Df y se hace pndejo nada mas x k siente q el y su familia ya estan protegidos le vale madre el pueblo pero es culpa de nosltros x no exigir recordemos k graco y todos los presidentes son nuestros empleados trabajan para nosotros, abramos los ojos si cerramos la pista del sol o la de xoxo veran como si nos hacen caso no esperemos a que tu seas el proximo secuestrado o destazado por que lamentablemente aunk no andemos en malos pasos estamos expuestos a toda esa bola de mal vivientes y se que un simple comentario en internet no va a cambiar a el mundo pero espero hacer conciencia en alguien todos tenemos familia hasta los mismos narcos, empezemos educando a los hijos para que no sean delicuentes manana ojala y el gobernador empleara una tactica con el ejercito para sentirnos mas seguros asi sea necesaria dos bases de soldados x colonia o municipio exigamos al Gobernador en vez de k ande en el arguende construyendo estadios deberia empezar x controlar su pueblo

    ResponderEliminar
  3. ASI ES TODO CONTRA LOS ROJOS ES LA TAREA QUE TIENE GRACO POR ORDENES DEL CHAPO QUIEN YA PACTO CON EL PARA CEDERLE NUEVAMENTE LA PLAZA ...TODO VOLVERA A SER COMO FUE ANTES DE QUE LOS BL CHAQUETEARAN, SALUDOS GENTE DE MORELOS Y GUERRERO PAZ PARA LOS DOS ESTADOS.

    ResponderEliminar
  4. Caye Francisco Sarabia numero 35 colonia centro barrio tamarindo una casa adelante d abarrotes tamarindo su suegra es la famosa doña socorro y su se yama Martha la famosa viuda negra ay mismo vive el mango chalan del azul y la borrega vieja del azul afuera venden amburguesas en la noche llegen gobierno esos son los secuestradores y sus familias saben y los cubren

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*