miércoles, 12 de junio de 2013

ASESINAN A HOMBRE EN EL MIRADOR, EN TLALTIZAPAN

VARIOS HOMBRES QUE DESCENDIERON DE UN VEHICULO, ACRIBILLARON A UN HOMBRE QUE SE DEDICABA A REPARAR BICICLETAS

 

Tlaltizapan, Morelos.  Alrededor de las 18:20 horas del martes se alertó a las autoridades policíacas sobre el asesinato de una persona en la carretera Zacatepec-El Mirador, esquina con la avenida Emiliano Zapata, de la colonia El Mirador, de Tlaltizapán.

Versiones obtenidas señalan que la víctima respondía al nombre de Alejandro García Mares, de 36 años de edad, vecino de la calle Agricultura, de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Este hombre vestía playera roja y pantalón azul; su cuerpo quedó tendido cerca de un taller de bicicletas con razón social "Bicis Mares Turbo" y presentaba varios impactos de bala.

Respecto del ataque, personas armadas descendieron de un vehículo color vino, ingresaron al taller e inmediatamente accionaron sus armas en contra de Alejandro García, propietario del establecimiento; mientras tanto, dos personas más que lo acompañaban corrieron: una de ellas ingresó a una casa y la otra logró esconderse entre las bicicletas.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima, quien presentó diversos disparos de arma de fuego en la cabeza, en la frente y en un ojo.

Para finalizar, agentes ministeriales encontraron en el lugar cuatro cartuchos calibre 45 y uno de nueve milímetros.

11 comentarios:

  1. Su local siempre estaba lleno de malandros, chupaba y fumaba mota ahí en la calle. ya se habían tardado.

    ResponderEliminar
  2. No seas pendejo no le gistava la mota desvanse enpaz era muy chismoso

    ResponderEliminar
  3. Que poca madre sabemos que los que lo mataron fueron el cartel de los mariuanos por una puta bronca. uno de ellos mando a arreglar su puerca bici y no se la entrego el dia que dijo el mecanico y discutieron . ya agan algo gente con este puto cartel de mocosos caguengues

    ResponderEliminar
  4. Ey q saben de que fueron los del cartel de los marihuanos? dicen q fueron unos niños gemelos en su moto. saquen el chisme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dejen a esos chamacos son mocosos pendejos ellos ni siquiera esen esas mamadas investigenlos y se daran cuenta que se equivocan!

      Eliminar
  5. Culos mios ya callo otro pendejo a vengansa de mi compita la vaca. les dije que iva a investigar bien.y antes de su muerte me lo declaro todo el participo en la muerte de jair mi compa la vaca y el otro chavo y ahora acabo como perro muerto de hambre y con plomasos como se lo merecia. habe gente quien mas me falta? aqui todo se regresa bola de pendejos

    ResponderEliminar
  6. Se rumora que quien entregó a la vaca fue la jake que vive en 4 caminos de zaca, a la vuelta dl oxxo, la última ves se le vio con ella, hace años ella entregó a su amante el deivy Medina de jojutla ex marido de la Ofelia,

    ResponderEliminar
  7. pobres de sus hijos que culpa tenían

    ResponderEliminar
  8. GENTE CHEQUEMOS EL TERRENO DE OFELIA LA DE LA ESTÉTICA ALCATRAZ. AHÍ REPARTEN LA DROGA Y TIENEN SECUESTRADOS POR K SE OYEN GRITOS DE DESESPERACIÓN. LOS POLIS NI ESTATALES NI MUNICIPALES QUIEREN ENTRAR AHÍ POR MIEDO O PORK ESTÁN COMPRADOS LOS MALDITOS. ES PASANDO LOS PACHOLES. EN LOS TERRENOS LLEGANDO AL RÍO POR LA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ. GENTE HAGAN ALGO POR FAVOOOOOOR

    ResponderEliminar
  9. ah como son culeros y yo que apenas le iba a mandar a arreglar las bicis de mis burreros que usan pa' repartir la maria que culeros!
    por cierto contrato burreros pa' que me ayuden a repartir la droga, ya mataron a todos los mas pendejos, no sean culos y luego a que pendejos vamos a usar pa`distribuir la mota???!!!!!
    valen verga

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*