lunes, 3 de junio de 2013

"ROJOS" PATITO, QUERIAN EXTORSIONAR A NOMBRE DE "LOS ROJOS"

QUERÍAN COBRAR PISO A UNA MUJER, PERO LA FAMILIA DE ESTA LOS DENUNCIÓ


Temixco, Morelos. Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos extorsionando a la propietaria de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Pino, de la colonia Lomas del Carril, a quien amenazaron un día antes con matar a su familia.

Se trata de "Carlos César Castillo Vilchis", de 27 años, y "Diego Armando López Miranda", de 22, ambos con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, en Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron el sábado en la noche, cuando Carlos César junto con Diego Armando arribaron a la tienda de abarrotes “Yoli”, en la calle Pino, de la colonia Lomas del Carril, en Temixco.

Ahí, uno de los jóvenes amenazó con matar a la dueña del negocio y a su familia, si no le entregaban una cuota de 5 mil pesos por derecho de piso, ya que dijeron pertenecer al cártel de “Los Rojos”.

Debido a ello, tras aprovechar un descuido de los jóvenes, los familiares de la dueña de la tienda dieron parte a las autoridades, por lo que policías municipales acudieron al lugar y detuvieron a los jóvenes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de extorsión.



5 comentarios:

  1. Jajajajaja la cara de pendejos que tienen estos dos se la creyeron bien facil si integrantes de los rojos que segun tienen experiencia y han caido bonita chingadera se le esta enseñando a la juventud den de santos que los agarro la poli pendejos .de lo contrario ahorita sus huevos estarian exparcidos por todo morelos,autoridades duro con ellos conservenlos enjaulados por que si salen seguro los deshuevan a este par de pendejos en la calle ni pedo dos mas que hay que pagarles los frijoles y su estancia en la carcel de nuestra aportacion del impuesto que sirve para darle de comer a estos.muertos de hambre sin cerebro jajaja me meo de la risa saber que este.par de putos se echaron a perder su vida asi de facil tanto legal como ilegal por que como es costumbre al rato los sueltan y al color mas.fuerte pienso que.no le gustan estas.mamadas y tendran que hacer algo con estos dos vatillos que se andan colgando de los rojos cuando solo son chapulines colorados jajajajajajaja anden pues siganle asi chamacos pendejos.

    ResponderEliminar
  2. Como decian en la escuela, "Nos vemos en la salida", los vamos a estar esperando, ningun mocoso pendejo va a hechar a perder toda nuestra organizacion.

    ResponderEliminar
  3. Pinche carita d putos a leguas se ve q estaban d putos chillones jajajajajaja x pendejos!!!

    ResponderEliminar
  4. se parecen a los rojos de putos y extorsionadores a si lloran cuando los agarran, para mi que si son rojos verdad Leonor puro de esos pendejos mandas pinches putos secuestradores.

    ResponderEliminar
  5. hasta que hisieron justisia matando a ese narcopoliministerial del raul maldonado,felizidades al grupo que lo hiso, nadamas les aviso k se cuiden de sus compañeros k son igual de narcos y vendiendo la justicia me refiero a los agentes ricardo amador coapango amigo inseparable de raul y del tal gamarra cuñado de raul los cuales disen tener datos de los agresores y estar trabajando con los federales, estos dos ojetes estan comisionados en la ministerial de jojutla se disen ser gente del chapo gusman

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*