domingo, 2 de septiembre de 2012

ASESINAN A PEDRADAS A UN HOMBRE EN PUENTE DE IXTLA

LO ABANDONAN EN LA AUTOPISTA MEXICO ACAPULCO






Puente de Ixtla.- El cuerpo de un hombre asesinado a pedradas fue hallado a un costado del kilómetro 25+300 de la autopista México-Acapulco.

El cadáver tenía la cabeza destrozada y a un costado de él se halló una piedra ensangrentada.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el macabro hallazgo se realizó alrededor de las 05:00 horas de ayer, por lo que al sitio se trasladaron peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías de distintas corporaciones.

Sobre el asfalto yacía el cadáver de entre 30 y 35 años de edad, que vestía camiseta blanca, pantalón de vestir verde, cinturón negro y calzaba botas negras.

Sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, al que a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por una piedra en rostro y cabeza, a un costado del occiso estaba una playera color negro. Además a un lado de él había otra playera negra y una piedra ensangrentada. Incluso en un puente cercano también había manchas de sangre.

El cuerpo fue levantado a las 05:30 horas y los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación FPI/646/2012. El cadáver no ha sido identificado.

15 comentarios:

  1. Soy nacido en morelos pero creado en todo el mundo,mi nombre es ***** me conocen como****** cuando tenia 15 anos me avente a explorar el mundo. en un pueblito de texas se me realizo mi triunfo. jojutla es mi cuna ahi me crie cuando nino mi futuro lo robaron el gobierno tan corrupto, de profecion traficante al servicio de ***? ver el video en YouTube raza *soy el compita* apollenme

    ResponderEliminar
  2. no tube muchas opciones me faje los pantalones y me converti sicario. enfadao de la pobreza que rodeaba mi tristeza me integre a un comando.al servicio de los rojos mi vida entregaba les pelamos a gurreros y tambien a familiares xk kieren nuestra plaza. con un cuerno terciado y x companero el Diablo al servicio de la mana de jojutla a tehuxtla patrullando la milisia x si os contras salgan escoji corta carrera se k la muerte me espera pero de otras no me kedava..... el kompita de morelos raza

    ResponderEliminar
  3. En puente de ixtla en el bar chevela el dueño Fernando apoya a la fm, rojos el rey y a esos.cochos extorsióna y tiene otra tienda como.cremeria en el centro del mercado ahy siemore hay gente vendiendo y son bn lacras ahy ustedes ven contras o gente q quiere al estado d Morelos limpien

    ResponderEliminar
  4. Yo apoyo el comentario anterior del sicario limpien nuestro estado porfavor queremos vivir en paz

    ResponderEliminar
  5. TELEFONOS PARA DENUNCIAR;
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (SECRETARIA DE MARINA)-01 800 627 4621
    DENUNCIA ANONIMA- 089
    EMERGENCIAS- 086

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de cuna humilde de respeto y vaalores ps de la pobreza son factores. brinke las trankas del triunfo y me estableci en el norte. la vida me cambiaba mi sueno se realiza al Paso de los anos mi negocio empezaba no fue facil lo logrado humillaciones de extranos mi orgullo pisotiaban. regrese a mi tierra pero akel Nino humilde micro empresario se realizaba, la maldita corrupcion k alimenta los intereses del gobierno de Calderon permitieron la petecion del cabecilla de la mafia, un Domingo de manana mi celular sonaba somos la familia michoacana un million si kieres con vida a tu hermana. mi mundo reallizado 15 anos de trabajo por amor se derumbaba. la miseria a mi puerta tocaba y un coraje mi alma ahogaba me compre un cuerno le llame a mis primos Un grupo me formaba somos el.comando del pueblo y la vida dare por mi raza el principio de una karrera x causas verdaderas si me buscan me encuntran al servicio de la raza, unos chamkos callejeros con una grapa y in cuerno sin valores ni respetos mi vida esa manana cambiaban. el kompita

    ResponderEliminar
  7. Sabes cual es el problema de todo esto son los valores la educacion k estan extintos en nuestro pais la maldita pobreza los impulsa y muchas veces es la causa. xk yo he llegado al grado de no tener ni para comer pero la educacion k me dieron mis Padres no me permiten robar ho matar. pero aveces esa educacion no la hay se les presenta la oportunidad de salir de esa maldita pobreza ya.toman al precio k sea. xk desgraciadamente en este mundo tanto tienes tanto vales y es horrible la verdare pobreza compita pero por ahi devemos de empezar educando nuestros hijos y alludando a kien lo nesecite el cambio esta en nosotros. att. el compita

    ResponderEliminar
  8. ay gente umilde que ahora tienen grandes empresas solo es cosa de luchar y no estar de pinche webon y de sicario esperando a que te caiga el dinero, el dinero se busca y se sufre para encontrarlo y vivir mejor, las pedas las drogas y andar en malos pasos no es escusa para hacer sufrir a la gente que si tiene valores

    ResponderEliminar
  9. aguevo que se puede pendejo!!! pide prestamos gigantes rifatela!!! pero tienes que estudiar o almenos tener hablididades y conocimientos para adelante

    tu eres de los pendejos que nadamas ven para abajo y se queda en su puto pueblo que nadamas se la maman a narkitos chafitas!! de pueblitos mierditas. leete unos libros wey para que veas como personas crecen de 0

    ResponderEliminar
  10. viejo hay gente k no tiene ni para comer k garantias daran para pedir un prestamo? Con que recursos van estudiar. y aveces los Padres son teporochos ho buenos para nada y te joden. has hido algunq vez ala eecuela con tus zapatos rotos k los dedos se te salgan ala hora del recreo irte ha esconder xk ni para un taco traes? Nadie pide vivir en ciertas familias te toca y ya. las granndes empresas son hederitarias entran los hijos sobrinos familiares de los k estan ahi para ti no hay chanze tienes k pelartela como puedas

    ResponderEliminar
  11. pinche ignorante de mierda entiende que trabajando ae gana el dinero honrrada mente te gusta entonces el dinero facil cocho asde andar de aecuestrador alaverga compa no creo q lo ases x amor al arte pendejo q educacion le vaa a dar atua hijos idiota ubicate y pormi q te kargue la santisima verga para quese akabe esa gente como tu hijo he puta atte. el kompayito.

    ResponderEliminar
  12. se pasaron de lanza con mi compa pero peor van a acabar culeros este carnalito era pura chamba ya todos saben quienes fueron denles pa tras tambien a ellos

    ResponderEliminar
  13. NO MAMES QUIEN ERA PURA CHAMBA?

    ResponderEliminar
  14. Saben que ala verga con sus putos comentarios de viejas chileras..... Putos ardidos sean hombrecitos y aguanten el plomo .... y si no quieren plomo entonces chinguenle, preparence por que lo bueno esta por venir y los bajos de moral viviran en el sitio rojo .... no soy ningun puto sicario vendedroga pero les aseguro que puedo tener la mente mas distorcionada que ustedes y los putos horrores que cometen yo los puedo hacer sin gramo alguno de droga ....

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*