viernes, 14 de septiembre de 2012

MATAN A HOMBRE EN EL HIGUERÓN

EN EL PATIO DE SU DOMICILIO FUE EJECUTADO








Jojutla, Morelos.- Simón Ríos Capote de 35 años de edad, con domicilio en la carretera Jojutla-Nexpa, a la altura de la colonia Bicentenario, en el poblado de el Higuerón municipio de Jojutla, fue ejecutado la noche de este jueves en el patio de su propio domicilio y nadie sabe quien fue ni como sucedieron los hechos.

De acuerdo a los indicios recabados y asentados en la carpeta de investigación FHJO/1422/2012, este jueves por la noche a las 23.30 horas se reporto a la autoridades el crimen de un hombre en el citado lugar, frente al tianguis ganadero denominado "El Mesón".

Al llegar al lugar los peritos del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente, encontraron el cadáver de la víctima tendido en el patio de la vivienda.

El hoy occiso vestía únicamente una trusa color negro, pero además se le observaron en la espalda algunas lesiones por arma de fuego, presuntamente provocadas por una escopeta.

Sobre el crimen se interrogó a sus familiares y estos sólo pudieron informar que el hoy occiso, salió de su recámara para cerrar la "tranca" y enseguida escucharon una detonación, por lo que salieron corriendo a ver que había pasado y ya encontraron muerto a Simón Ríos.

17 comentarios:

  1. Verga morquecho que desmadre es tu página, a ver si no te metes en pedos

    ResponderEliminar
  2. ya se la saben compas, muerto el perro, se akavo la rabia, maten al puto del morquecho ke vibe de las muertes de los demaz pa andar tomando las fotoz en la caie y este pinche blot a la berga companeros no nos hagamos pendejoooooz ese puto de morquecho de eso traga de la pinche nota roja culeroz

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos con el Morquecho..el Chuck Norris de Jojutla..si no chequen las fotos de su Blog..jajajaj Bizarro, aparte de feo y naco..alucinado y mitomano

    ResponderEliminar
  4. Que poca tiene ustedes!!! Que mal plan que se vurlen de las personas. Algun día Dios se cobrará con ustedes o con su familia todo lo que hacen. Quienes son ustedes? Reflexionen primero sobre su vida, vea quienes son, quienes los rodean, quienés son su familia? Se han puesto a pensar como moriran muchos de ustedes? Tal vez salgan en un periodico en la nota roja, que pensara su familia? Muchis diran.. MURIO POR Q SE LO MERECIA. Y será eso cierto d ustedes?...NO SON NADA MUCHOS DE USTEDES! Viven el día como una rutina y nunca van a disfrutar NADA hasta que no vean la vida de otra manera.

    ResponderEliminar
  5. Ya supieron quien era el que mataron en la colonia del bosque?salio hoy salio en el noticiero dela super "z"

    ResponderEliminar
  6. deceguro que fue la puta de la fany y sus amigas xq yo he visto cuando van al gloss y estan nadamas con su celular y ellas ponen a la gente aguas compas ya denles cuello a esa bola de putitas q nadamas pasan el sida junto con la chelo.

    ResponderEliminar
  7. celos d k a ti no te pelan putito

    ResponderEliminar
  8. QUE PEDO MENDIGOS WEYES DEJEN DE ESTAR CHINGANDO LA MADRE CON SUS PUTOS BALAZOS YA LES DIJE QUE POR ACA ANDA EL ALEX Y EL ROMAN SI LOS VAN A QUEBRAR HAGANLO PERO DEJEN D ESTAR CON SUS MAMADAS SEGUIDO ANDAN ESOS COCHOS POR ACA EN LA VIA DEL MIRADOR.

    ResponderEliminar
  9. al vato q quebraron era de panchimalco se llamaba jesus arzate trabajaaba en las combis dela ruta 4 q van de jojutla a atlacholoaya ese vato ya andaba en mamadas con los de la f.m. el mismo andaba contando que trabajaba para el seven o el "7" q andaban levantando y secuestrando q ellos abian quebrado al vato que encontraron en tehuixtla por enfrente del rancho el super raton y secuestrado a varios a todo mundo le contaba cuando andaba briago y menciono quien y quien abia participado en eso ni pedo el pez cae por su propia boca y este cabron era bien osicon nos conto a barios vatos de aca y donde tenian sus casas de seguridad

    ResponderEliminar
  10. se pasan de verga. por pinches envidias mataron al campesinode apodo el lodo. todo por herencias de terrenos. dicen que fue un familiar. pinche perro aver si ahora tu mantienes a sus hijos , hijo de tu perra madre. pero vaz a caer. porque todo se paga aqui en la tierra.

    atte. hiqueron.

    ResponderEliminar
  11. pinches vatos solo aqui en esta pagina se creen vergas salganle al topon de cara a cara en mis tiempos nosotros ibamos al barrio enemigo y les rompiamos su madre a puno limpio . no con armas. ahi se veia quien era el verga. ya los tiempos cambiaron ora te secuestran,o te matan por la espalda . por encargo del patron .jjajaja ponganse a traBAJAR SI quieren dinero jajajaj. att. la palma del mirador

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que ya mataron al dr. Nuñez de tlaltizapan?

    ResponderEliminar
  13. No se preocupen ya llego el P.R.I. a la presidencia, apartir del dia 1 de enero ya no habra mas muertes ya que el sabe trabajar sin caursarles daños a la gente el traslada la droga por el mar, y tambien apartir de esa fecha ya no habra corrupcion

    ResponderEliminar
  14. si ese wey fue el que nos metio en todo esto

    ResponderEliminar
  15. DONDE ESTA LA JUSTISIA DE LAS CABALLERAS A VER BENGAN DENLE PISO AL COMANDANTE AYALA NI SE AGAN PENDEJOS SON LOS MISMOS IDOTAS QUE TRISTEZA ME CAY.

    ResponderEliminar
  16. a poco eso fue el viernes????????

    ResponderEliminar
  17. Me llano porfirio tovar y soy un pandillero pesado me decin el m-zeta y otros padrino.pero para mi familia simplemente soy "pilly".y trabajo para el cartel del Golgo. Born and raised in Texas baby. 100%

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*