sábado, 15 de septiembre de 2012

LOCALIZAN DOS CUERPOS EN LA AUTOPISTA

EL HALLAZGO SE HIZO A LA ALTURA DEL RETORNO DE XOCHITEPEC










Xochitepec, Morelos Pese a los operativos de seguridad implementados en la zona metropolitana y sur de Morelos, las organizaciones delictivas mantuvieron sus actividades delincuenciales y ejecutaron a dos personas la noche de este viernes, a unas horas de la celebración del Grito de independencia.
Al menos dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en la autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 108, justo a unos metros de la caseta de acceso al municipio de Xochitepec, ubicado al sur de Morelos.
Ambas víctimas se encontraban atadas de pies y manos, además a su lado se encontraba un mensaje, sin embargo ninguna organización criminal se atribuyó el doble asesinato de dichas personas, las cuales aún no han sido identificadas.
Al lugar llegaron elementos de la policía Federal, Estatal y Municipal de Xochitepec, así como personal de la Procuraduría estatal que se encargó de las primeras investigaciones y el levantamiento de los cadáveres.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la causa de muerte puedo haber sido asfixia, ya que ambas víctimas tenían el rostro cubierto con ventas y cinta canela, lo cual pudo haberles quitado la vida pero aún se espera el resultado final de la necropsia.
El reporte de este hallazgo se realizó a las nueve de la noche de este viernes, mientras en el municipio de Xochitepec, vecinos de este poblado informaron de fuertes movilizaciones policiacas federales, en las inmediaciones de los fraccionamientos que se encuentran cercanos a la cárcel de Atlacholoaya.

 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. si yo conzco a la chava es una guera que tiene un niño y va a la morelos yo vi como su novio le pegaba en la roca y una vez en unas hamburguezas que estan por el meana le pego al novio yo vi y como mujer lo digo que poco se valora para dejarse golpear por un poco hombre

    ResponderEliminar
  2. aja y eso que tiene que ver con esta nota perra,y tu tambien putito que trabajas en el ayuntamiento y qt gusta la berga yq no se mas,mensajense en su puto celular,y dejen de chingar a su madre,con chismes de lavadero.aki hablen de la nota putos si no vayan y chinguen asu madre.uno kiere leer notas que interesen no pendejadas

    ResponderEliminar
  3. ala verga ya me canse de estas mamadas de comentarios quiero informacion saben a quien le vantaron en tlatenchi ?

    ResponderEliminar
  4. oigaan y que se ha hecho del pako cabrera, alejandro torres, oskar leyvaa.. esoos weyes qe pedoo de que cartel se setiaan de los saposs o eran muñecaas de la mafiaa jaja..

    ResponderEliminar
  5. Por eso estamos así caray, que si los trataron mal en un negocio donde trabajaron pues vayan a meter una denuncia si procede les pagarán, que si problemas con las esposas esposos novias o que se yo, pues areglenlo, si es para ti lucha si no para que le ruegas date a querer. Si que los de oro, pues ya les hubieran caído. Pero eso de seguir poniendo gente que con trabajo lo a ganado??? No mmn piensen ponerse en su lugar sólo 10 segundos, y por rencor o coraje? No sigan chingando al pueblo si los que están metido en narco hacen las cosas déjenos mientras menos se metan con el pueblo como ahorita, pues que mejor piensen si quieren que esto se calme. No hagan de esto un chismografo, y si quieren desahogarse pues publiquen en su face, tweeter o en la tía prieta. Se les respeta su libre expresión pero piensen que alrato así pueden estar ustedes. Piensen con la cabeza no con el rencor que si siguen con rencor así seguirán toda su vida y no van a vivir felices, todo se regresa.

    ResponderEliminar
  6. ya vez markito pero te sentias bien gallo con lennin abriendo el osicote, como le robabas a la gente necesitada comprando baratisimo sus bienes, yo no digo que no hayas trabajado para ganar dinero facil, por que no creo que te suden los webos comprando oro pero algo si espero y te acuerdes cuando sacavas los cuetes y andavas con norteños faroliando diciendo que eras el patron y amigo del beltran cuando nadamas se lamamas a lennin por que te dava droga

    ResponderEliminar
  7. ATODA LA CIUDADANIA DE ZACATEPEC Y LUGARES CERCANOS DE ESTA ZONA Y ATODOS LOS CARTELES QE ESTAN LIMPÍANDO ESA ZONA NOSE QUIEN ESEL LIDER PERO NO IMPORTA UN FUERTE AVISO MPONGO LA DENUNCIA DE UNA MUJER MUY PELIGROSA ELLA SE LLAMA CHELO LARIOS ELLA VIVE EN ZACATEPEC MORELOS ENLA COLONIA LASARO CARDENAS VIVE JUNTO A UN CENTRO DE SALUD EN UN CALLEJON SIN SALIDA TIENE 2 CAMIONETAS UNA SUBURBAN AZUL CON GRIS Y OTRA ES CHICA DEL MISMO COLOR TIENE UNA HIJA QESE LLAMA CITLALY YA A DE ESTAR GRANDE SU HIJA YA BA EN SECUNDARIA PUES ELLA ANDA PONIENDO DEDO,MANDA ASER LEVANTONES TRABAJA POR SU CUENTA,NOSE COMO SIGUE VIVA SI USTEDES DICEN QE ANDAN LIMPIANDO ESA ZONA,LES BOY ACONTAR MI HISTORIA,YO FUI VICTIMA DE ELLA YO ERA SU AMIGA Y ELLA ME PUSO Y ME LEVANTARON PIDIERON RESCATE POR MI SINO ME IBAN A MATAR, AAMI SUS AMIGOS ME VIOLARON ME TORTURARON,MI MAMA SE ENFERMO LE DIO LA DIAVETIS MI VIDA CAMBIO Y LA DE MI HIJA QE YA ES UNA MUCHACHA YO ESTOY CON SICOLOGO TODO ME DA MIEDO NO PUEDO IR PARA MI PUBLO ME FUI DE AY YO ESTOY LEJOS CASI CON TODA MI FAMILIA NO PUEDE SER QE ELLA SIENDO MI AMIGA ME ALLA ECHO ESTO Y FUE MAS QE MI AMIGA POR QE ELLA ES BISEXUAL ERAMOS PAREJA,YME ENCONTRE A UN AMIGO DE ZACATEPEC Y LE PLATIQUE TODO YME DIJO QE ELLA LE AVIA ECHO LO MISMO Y EL ANDA UYENDO DE ZACATEPEC POR ESO LES PIDO QE ME AYUDEN SINO PUEDEN USTEDES LOS CARTELES QE KEDARON QE ME AYUDE LA FEDERAL OLOS SOLDADOS PA PODER PONER MI DENUNCIA POR QE ELLA A DE ESTAR ASIENDO LO MISMO CON MUCHA GENTE INOCENTE ELLA ES MALA YMUY CHISMOSA CUIDADO NOLE TENGAN CONFIANZA SU MAMA TRABAJA EN EL HOSPITAL DE JOJUTLA CREO QE MEANA O MEAMA NO RECUERDO SE LLAMA ANA LARIOS VENDE GELATINAS Y JUGOS AFUERA DEL HOSPITAL ELLA SAVE TODO LOQE ELLA ASE Y ES SU TAPADERA POR ESO LES PIDO A TODOS QE ME AGAN VENGANZA PORQUE YONO PUEDO GRASIAS POR LEER ESTO PERO ES VERDAD Y ELLA SAVE MUY BIEN QUIEN SOY PERO YA ESTOY LEJOS CHELO Y TIENES QUE PAGAR TODO EL DAÑO QUE ME ISISTES AMI Y AMI FAMILIA QUE DIOS TE PERDONE POR QUE YO NO

    ResponderEliminar
  8. ablaan de la consuelo terrazas larios.....LA CHELO..... no mames aguas con esa vieja la verdad yo la conosco eramos amigas de peda pero la verdad esa vieja andaba con un wey que era sicario del macuilon juncon con el anhuar el anuar era mi viejo y ella puso a su macho para que darse con anuhar per mi flacxa la mando ala verga tambien supe que andubo con sergio EL CHECO que por loque me dijo la ewyn an da con tenplarios pero la verdad esa vieja es una puta en vidiosa que nadien la quiere so lo te andan cojiendo por tu dinero y por que les regalas cosas ni tu mama te quiere y como su hija ya anda cojiendo pues ella es la que le ase el paro y ella ya esta rentando por la curba por donde esta la pinpo y ella andubo dicciendo que eestaba con loos dela letra cuidense todos de ella yo me tuve queir pero melas bas apagar chelo eso que nique te boy apizar la sonbra y acuerdate cundo pusistes ala favi y al hijo de don adres el gallero y todo por que ya no tedaban cricro te acuerdas por tu culpa an chingado mucha gente ni saves la que te espera.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*