sábado, 15 de septiembre de 2012

DEJAN CABEZA HUMANA CON AMENAZA A FUNCIONARIOS

LA CABEZA ESTABA EN EL COFRE DE UNA CAMIONETA 










Cuernavaca, Morelos. La mañana de ayer viernes se alertó a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre la localización de una cabeza humana entre los límites del estado de Morelos y Guerrero. Por ello, implementaron un operativo en la autopista del Sol.
Después de varios minutos, las autoridades del estado de Guerrero localizaron una camioneta Chevrolet TrailBlazer color blanco y con placas de circulación de Morelos, abandonada en el kilómetro 174 de la autopista México-Acapulco, cerca de la caseta de Paso Morelos, Guerrero.
En el cofre de la camioneta se halló la cabeza de un hombre y un mensaje de amenaza contra la delegada estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) de Morelos y al secretario de Seguridad Pública de la misma entidad.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del estado de Guerrero realizó las diligencias correspondientes.

2 comentarios:

  1. yo me la andaba cogiendo, y es rependeja para coger.... le gusta el perico de a madres... debe dinero se anda escondiendo pobrecita

    ResponderEliminar
  2. La NeTa Es BiEn PuTa EsA MoRrA LE GUSTA LA VERGA DE CORAZON Y COJE DE LA CHINGADA TAMBIEN LE GUSTAN LOS CHAMAKITOS. ESO SI ES CIERTO SE CIENTEN DE UN CHINGO DE FERIA RECIBEN UN BUEN VARO MENSUAL, POR EL EDIFICIO CONDE ESTA LA CASA DE EMPEÑO MONTEPIO Y TIENEN CARROS COMO SU HIJO EL PUTITO ESE MARRANO QUE TIENE MOTOS SE SIENTE BIEN VERGAS Y ES UN POBRE PENDEJO CELULITIKO DE MIERDA. HEY COMPAS SI KIEREN FERIA CAIGANLES Y EL PAPA DE ESA GENTE YA ESTUBO EN EL BOTE POR RATA Y ESTAFADOR ESE PUTO RUKA ES UNA PUTA LACRA PONGANCE VERGAS Y KITENLES ALGO DE FERIA YA QUE SE LA DAN DE MUY RIKOS Y DICEN QUE ELLOS NO TAN JODIDOS COMO LOS DEMAS LA NETA CAGA ESE TIPO DE GENTE PREPOTENTE DICEN QUE ESTAN BIEN PARADOS CON LA MAÑA

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*