jueves, 27 de septiembre de 2012

DOS EJECUTADOS EN XOXOCOTLA A LA ALTURA DEL MOTEL 2001

DOS MUERTOS Y VARIOS DETENIDOS EL SALDO











Puente de Ixtla, Morelos. Ejecutados con varios balazos fueron muertos un par de automovilistas que transitaban en sentidos opuestos en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura del conocido "Motel 2001".
El primero, transitaba en un automóvil de la marca nissan, tipo tsuru II, color rojo, con placas de circulación PWM2542, cuatro puertas, con un distintivo atrás de la llamada "colita de pato", mismo que presenta impactos de bala en todo el vehículo, como si lo hubiesen rodeado y descargaran en contra las armas de grueso calibre, como se aprecian los orificios en ventanas laterales, medallón roto, parabrisas, puertas, etc.
En el lugar, hay alrededor de 35 casquillos percutidos parecidos a los que usan las armas AK47, de las llamada “cuerno de chivo”, como lo comentaron oficiales que resguardan el lugar.

El ejecutado quedó adentro del vehículo, sin embargo, no se aprecian detalles porque ya se encuentra acordonado el lugar, donde permanece la policía del estado y de Puente de Ixtla.
El automóvil quedó exactamente en el tope, antes de llegar al citado Motel, con dirección de Zacatepec a Xoxocotla, como virando hacia su izquierda, como si se hubiese querido cambiar al carril contrario, con vidrios destrozados de las puertas, dos enfrente.
A unos 200 metros de distancia, pero con rumbo a Jojutla, permanece otro automóvil de la marca nissan, también tipo Tsuru, color blanco y con número de placas PXE7931 de Morelos, cuatro puertas, a 200 metros del ejecutado con leyenda de la ULPC-CNC (Unión Local de Productores de Caña de la Confederación Nacional Campesina) del lado del piloto, permanecía el cuerpo de un sujeto al que se le apreciaban dos impactos de bala en el pecho, vestía camisa de manga larga color azul fuerte, de complexión robusta, pantalón azul, cabello corto, lacio, negro. El automóvil tiene una parrilla en el toldo, con la luz prendida. Se impactó al contra un árbol, que se ubica en el domicilio 12, afuera de una vivienda que tiene como distintivo “quinta La Luz Cabrejuda”.
DETENIDOS;
En la delegación de la a policía municipal de Xoxocotla, permanece ya un detenido de los presuntos responsables, ya esposado, un joven de aproximadamente 25 años de edad, delgado, moreno claro, cabello negro, pantalón de mezclilla y cuya camisa la tiene en la cabeza. La misma información extraoficial, refiere que la policía municipal de Zacatepec tenía a otros detenidos en la delegación municipal.
En datos no confirmados, se dio a conocer que hace unos minutos el ejército mexicano detuvo a otros dos en las faldas del Cerro de La Tortuga.
A las 9:45 fue levantado el primer cadáver, con impactos de bala en el cuerpo y venía en la parte de atrás del vehículo. El siguiente está siendo levantado por los servicios periciales.

12 comentarios:

  1. Ps no se q pedo pero mataron a un mafufo ahy esta la Pipita jaja

    ResponderEliminar
  2. Era maestro del tecnologico de zacatepec

    ResponderEliminar
  3. De donde llegaron estas personas que traen a nuestros pueblos hechos un caos? Ya se perdió cualquier indicio de civilidad o miedo a Dios, Hace poco veía lejano el momento en que se pudiera salir otra vez como antes, el poder andar a cualquier hora en la calle sin preocuparte por nada.. reunirte con tus amigos para salir a divertirte y pasarla bien. Ahora estoy dudando que esos tiempos vuelvan.. qué tristeza.

    ResponderEliminar
  4. hay balacera en la zona de tolerancia en jojutla , ponte chingon mi administrador pon la nota al dia ..

    ResponderEliminar
  5. secuestraron al dueño del hotel don juan eso fue como alas 9 dela mañana ubo balacera y muertos estuvo bien culero yo vivo enfrente del hotel

    ResponderEliminar
  6. Y quien es ese chelo?por que por mi barrio se olle mentar uno que anda fuerte

    ResponderEliminar
  7. agan algo con los meseros de yardas venden drogas y son espias del narco ellos informan cuando las muchachas estan tomadas y van solas para que selas lleven ademas tambien de los hombres para que sean ejecutados o pidan rescates agan algo porfavor,no es casualidad que momentos antes esas personas allan estado festejando en yardas y minutos mas tarde sean ejecutados

    ResponderEliminar
  8. ablan dela chelo? la que vive en zak y que suhija es tudia en la EGA y que la verdad esta bien buena la chaba por en tonces sies cierto que esa bieja gorda esta bien parada con los caballeros templarios, y que toda la bola de GU ce la pelan y que el negro y el sandoval la protejen en hora ce fue arrentar por donde vivo por ak en la lazaro cardenas por donde esta la curva a demas siempre llegan batos diferentes ala casa y los carros los dejan ala buelta y asta moto nueva le conpro a SU HIJA y depor si esa chelo es famoza por que sienpre a estado inboluclada con mañosos ,cefue un tienpo y dice que yego con todo para des quitarce dee por ci ella puso a la faviola que era su vieja esa vieja vendia buen cricri.. y esa chelo la puso con el viejo el hermano del tal negro.. chhe quelen GU AVER SIES CIERTO ES PURA MA MADA DE ESTA VIEJA ....

    ResponderEliminar
  9. hay una confusion con el tal negro...xq hay como 3 q les dicen negro
    mas datos? por ejemplo el nombre

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*