jueves, 6 de septiembre de 2012

TRES MUERTOS EN ACTOS VIOLENTOS EN EL ESTADO

TRES HOMBRES LIGADOS AL CRIMEN ORGANIZADO FUERON EJECUTADOS ESTE DIA








Cuernavaca, Morelos. Tres hombres fueron acribillados por sujetos presuntamente vinculados al crimen organizado.
Los asesinatos ocurrieron en los municipios de Yautepec, Cuautla y Cuernavaca.
En el primer caso, la víctima tenía 52 años y fue identificado como Prudencio "N", con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec.
Su cuerpo fue levantado en los campos de El Caracol y, de acuerdo con la Policía Ministerial, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. Su hijo identificó el cadáver.
En Cuautla fue acribillado un hombre cuyo cuerpo fue arrojado entre las avenidas Huexca y Calle Vicente Guerrero de la colonia Hermenegildo Galeana.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el oriente del estado y de acuerdo a reportes policiales la víctima fue encontrada sin vida sobre la cinta asfáltica, con vendajes en la cabeza y extremidades inferiores. En el lugar se localizó una cartulina naranja con un texto escrito en color negro donde se afirmaba que el finado era "ratero y extorsionador"
En Cuernavaca fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Jesús "N" de 36 años de edad quien recibió disparos de bala en la cabeza. Sus agresores irrumpieron en su domicilio para asesinarlo.
El homicidio fue registrado en la calle Nicolás Bravo de la colonia Milpillas alrededor de la media noche del martes. La Policía Ministerial informó que el cuerpo yacía en el interior de su domicilio donde también se encontró una cartulina blanca con un texto firmado por “Los Rojos”, en la que se destaca que siguen vivos gracias al apoyo de Marisela Morales Ibañez y otros amigos”. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/9619/2012
El hombre fue identificado por su esposa. Testigos refirieron que dos sujetos se introdujeron al domicilio del hoy finado y accionaron sus armas en contra de él, desconociendo el motivo por el cual lo privaron de la vida.

1 comentario:

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*