martes, 4 de septiembre de 2012

DETIENEN A DOS "PRESUNTOS" SECUESTRADORES EN EMILIANO ZAPATA

DENUNCIAS ANONIMAS LLEVARON A LOS UNIFORMADOS HASTA LA CASA DE SEGURIDAD








Emiliano Zapata, Morelos. Elementos de la Policía Federal, detuvieron a dos presuntos secuestradores y liberaron a su víctima durante un operativo que se realizó en una casa de seguridad ubicada en la colonia Pro-hogar.
La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) informó que recibió un reporte en el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Policía Federal (CNAC) donde se informó de la existencia de un inmueble presuntamente utilizado como "casa de seguridad", ubicado en la referida colonia por lo que se implementaron vigilancias fijas y móviles.
Dichos trabajos tuvieron como resultado la identificación de un hombre visiblemente armado que custodiaba el lugar y que al notar la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga, por lo que de inmediato fue interceptado y detenido, identificándose como Juan Carlos Luna Ramírez, apodado “ El Charly”, de 38 años de edad.
Asimismo, reportes de inteligencia identificaron a Luna Ramírez como el encargado de planear distintos plagios, así como de seleccionar e interceptar a las víctimas, además de utilizar su domicilio como casa de seguridad.
Tras realizar una revisión al interior del predio, los elementos federales encontraron a un hombre vendado de los ojos y atado de pies y manos, quien refirió que cuatro días antes había sido privado ilegalmente de su libertad frente a su domicilio, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.
Asimismo, al continuar con el operativo, dentro del mismo inmueble fue detenido Alejandro Ávila Arteaga, “El Alex”, de 35 años, identificado como presunto plagiario encargado interceptar y posteriormente custodiar a las víctimas durante su cautiverio.
En este caso, se logró asegurar un vehículo marca Ford, Grand Marquis, color blanco, con placas de circulación PWX5429 del estado de Morelos; un arma corta calibre 38 milímetros; un arma larga calibre 5.522 milímetros; tres cargadores calibre 38 milímetros; 31 cartuchos útiles de diferentes calibres y dos equipos de telefonía celular.
De esta forma, los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), quien continuará con las investigaciones correspondientes.

11 comentarios:

  1. Felicidades a los federales por quitar de nuestro hermoso estado a dos secuestradores, ojala y las autoridades encargadas de dictar sentencia les den la maxima; por lo mientras un aplauzo a los de la federal por capturar y los que estamos estudiados sabemos que unos los atrapan y otros los condenan, por lo mientras fuera de circulacion dos secuestradores mas

    ResponderEliminar
  2. Si entendieramos que se tienen mas obligaciones que derechos y no me refiero a obligaciones legales sino a obligaciones como seres humanos a ayudar al desprotegido, al desvalido, a los ninos y gente de la calle, al que no tiene para un taco o tiene hijos o padres enfermos, a cuidar animales y medio ambiente, etc. Ese dia amigos mios y cuando dejemos de pensar solo en nosotros se acuerdan de mi si mi lindo morelos no cambia. Chao

    ResponderEliminar
  3. LES FALTA LA PUTA DE LA EDWYN DE LAS CHAMOYADAS ESA VIEJA TAMBIEN ANDABA SECUESTRANDO SI NO INVESTIGUENLA ELLA SIEMPRE ANDABA HACIENDO PUNTA ELLA MISMA LO CONTABA ELLA PARTICIPO EN EL SECUESTRO DE DANIEL EL PROFE DE EDUCACION FISICA AL QUE RESCATARON Y LE DESIA A ANUAR QUE COMO YA LO HABIA VISTO QUE MEJOR LO MATARA PORQUE NO LE HIBAN A DAR NADA DE RESCATE ELLA NO LO ANDUBO CONTANDO A TODOS ESA VIEJA NO ES DE CONFIAR TAMBIEN PARTICIPO EN VARIOS SECUESTROS LEVANTAMIENTOS Y OMICIDIOS HASTA PENDEJA ES LA VIEJA POR SENTIRSE BIEN HUEVA CONTABA LAS COSAS COMO CUANDO LEVANTO A MI AMIGO EL DIFUNTITO DE YAIR LA VACA Y LO MANGUEREARON SE BURLABA PORQUE SEGUN ELLA LE HABIAN DADO 50 MANGUERAZOS UN DIA ANTES DEL BAUTIZO DE SU HIJA Y ELLA PUSO A MI COMPITA PUTA VIEJA OJALA SE LA CARGUE TODA LA VERGA O SE DESQUITEN CON SU FAMILIA PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE AUTORIDADES INVESTIGUEN A ESA VIEJA TIENE MUCHA COLA Y ESO NO ES TODO HAY MUCHO MAS

    ResponderEliminar
  4. ESA PINCHI VIEJA YA CORRIO PERO LA QUE SAVE TODO ESLA YANEET LA DELAS FLORESSS.. O QUE NO SE ACUERDA CUANDO EL JAIR ASIA SUS FIESATS EL LA LOMA DON DE RENTABA LA
    EDWYN Y SE LA PASABAN DICIENDO A QUIEN Y AQUIEN Y BAN ASE CUESTRAR,Y ME DIO MUCHO CORAJE QUE LA YANET ES TU VIERA OOPOYANDO AL JAIR,, POR QUE ELLLA SE PRES TABA PARA ASER LA CONPRA DE TERRENOSS PARA EL A ELLA SILLA UBIERAN DE INVESTIGARR Y TODA ESA JENTE QUE PUSO PORQUE ELLA PUSO AL SEÑOR DELOS MATERIALES EL TAL AGUILAR,,,,Y POR ESO CHINGAROL AL CONEJO, A PARTE QUE AMI MECONSTA QUE SELA ANDUBO CHINGANDO EL ANUAR BUENO ME IMAJINO QUE PASO POR TODOS POR QUE SE PONIA BIEN CALIENTE CUANDO SE ´METIA PERICO Y CHIBA CON LA EDWYN YO ESTUVE AS TA YO COJI CON ECHAS A MI ME IN VITO EL HIJO DEL KALI...PERO SEÑORES AY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTAS PERSONAS QUIEN SABE QUIEN SEA MAS DELINCUENTE EL QUE LO ASE POR NEGOCIO O POR PLASER..

    ResponderEliminar
  5. Done la encontramos donde vive y nombre completo cuales flores?

    ResponderEliminar
  6. Cuales chamoyadas compa ponme la y yo la chingo dame mas datos y vengo a tu amigo

    ResponderEliminar
  7. suelten mas informacion culos, en donde se encuentran estas putas para cojerlas y sacarles no nada mas informacion si no hasta la mierda por culeras.

    ResponderEliminar
  8. hablan pura pendejada Investiguen bien mejor a las personas y luego se ponen a hablar mamadas ya no saben ni que inventar

    ResponderEliminar
  9. pinche vieja pendeja, ya deja de tocar la corneta, si no te sambuten de leche tu panocha, avisame para que te aviente un litro de yogurt y estes contenta, deja de mamar ya con estos pendejos, ya no me divierto como antes, solo veo tus comentarios de mierda y me da hueva, ten mas creatividad, te lo repito si no te cogen sabroso avisame, pinche vieja apendejada.

    ResponderEliminar
  10. Si pues son las hermanas morocoa una puta y la otra loca

    ResponderEliminar
  11. ho lle ya bajale atu puteria es tos weyes yya seicieron famozas por tu culpa con tanto pinchi comentario es tos weyes nada que ver con estas mamadas y tu estas chingue que chingue....y con lodela señora yanet todos nos dimos cuen ta que andaba en mamadas por que an daba cojiendo con el anhuar bueno eso me conto el y que tan bien se andaba ala ewyn que asiian unas buenas fiestas pero si elle si esta bien metida y asta co mentarol que ella puso a gente que conosia de 30 y joju pero creo la enwyn ya se pelo y la dejo con el paquete por se que darol con armas y los carros,y con eso que se trai bien pendejos alos del barrio el tamarindo el que sabe to do es ell azul ese wey creo ya regreso peparesio verlo chequelon por que ese wey unaves se paso de verga con migo en nel gloos .. y pues la yanet tiene su floreria el nel mercado de zacatepec...





    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*