lunes, 17 de septiembre de 2012

LO ATORAN CON TRES GRAMOS DE COCA

LA DETENCION SE HIZO EN SAN GABRIEL LAS PALMAS







Amacuzac, Morelos.  La madrugada de este domingo en el poblado de San Gabriel de Las Palmas Municipio de Amacuzac, un hombre fue detenido en posesión de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Lo anterior ocurrió a las 2:35 horas a la altura de la ayudantía de este sitio.

Ahí personal de la dependencia realizaba recorridos de vigilancia, cuando se percataron de la actitud sospechosa de un hombre.

De inmediato lo detuvieron y en seguida lo revisaron, por lo que le encontraron tres gramos de cocaína.

Se trata de Eduardo Aguilar Ayala de 34 años de edad, con domicilio en la calle Argentina, número 23, de la colonia Norte, del municipio de Puente de Ixtla.

Esta persona fue trasladada hasta la base de la Policía estatal en la región sur y finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público del orden federal.

5 comentarios:

  1. Oigan quien sabe qe anda pasando ak? se estan dejando ver muchas camionetas de lujo de la siedo elementos de la marina afis akba de ser eso pasaron como 20 camiontas de lujo x el cntro toda la gnt se panikio!! cuentn a qien le cayo la voladora..

    ResponderEliminar
  2. Y SI LAS PUTAS DE TUS HERMANAS O TU PERRA MADRE SALEN PANZONAS TAMBIEN FUE EL ADMINISTRADOR, PINCHE BATO SIN GÜEVOS!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero calle y numero del amigo del alexis alias el pedopilo

    ResponderEliminar
  4. tambien el zenen, de la comida china denle una checada ese guey sale y entra a diferentes lugares. ay se los encargo, le quito la vieja a uno de higueron,por una parte estubo bien es bien putita su mama es la de la fonda del tianguis.

    ResponderEliminar
  5. no se les olvide la cagada del sebas esa mierda también secuestraba sebastian najera mancilla de la unidad las cañas

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*