martes, 19 de febrero de 2013

ABANDONAN CUERPO CALCINADO EN TEQUESQUITENGO

EL CADÁVER SE ENCONTRABA EN EL CIRCUITO-LAGO CERCA DEL CLUB NÁUTICO





Jojutla, Morelos. Poco después de las 18.30 horas de ayer fue encontrado un hombre ejecutado y calcinado en la carretera del circuito del lago de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, muy cerca del Club Náutico de la localidad. Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas a cercar el lugar.

Pese al hermetismo del caso, los hechos se dieron a conocer alrededor de las 19:00 horas, cuando peritos de la Subprocuraduría hicieron el proceso de levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido, ya que, se presume que, tras ser ejecutado de por lo menos dos impactos de bala en la cabeza, le prendieron fuego.

El cuerpo fue encontrado a bordo de la carretera que da a una de las playas del lago de Tequesquitengo, muy cerca del Club Náutico, por la zona residencial del circuito del mar de Morelos. El hallazgo ha generado diferentes especulaciones y tensión en la población y residentes.

Fue a las 19:40 horas cuando llegó el Servicio Médico Forense a levantar el cadáver ante la presencia elementos del Ejército mexicano, Policía Acreditable, Estatal y Municipal.

23 comentarios:

  1. Raza es verdad k ya aora si van por todos los de la FM? Me llego el chisme k ya le habian dado piso a la chamoyera, van por la chelo gorda y las demas dedos k ponian los secuestros como el chago y esas malillas de joju y zaca. Van por secuestradores como alex zamudio y su cuñado jose mena alias el pollo toda la gente k era del niñote o el jair alias el jairo. Digan si es verdad por k ya serian 2 k se chingan de ese grupo la chamoyera y el pechan.

    ResponderEliminar
  2. dicen que la chamoyera solto todo lo que asia con yanet la señora delas ranas en todo lo que participaron juntas que les davan las nalgas atodos eyos

    ResponderEliminar
  3. que yo sepa los FM dejaron de existir desde hace mucho tiempo solo quedan los que en su momento trabajron para ellos y ahora andan de independientes pero tarde o temprano oes dan piso

    ResponderEliminar
  4. señora delas ranas bamos por usted no se confie ya savemos su ubicacion paso por paso

    ResponderEliminar
  5. Entonces es cierto lo de la chamoyera o es puro chisme.....

    ResponderEliminar
  6. Hey x aka en jojutla ya andan los que jalaban para el loco despues para el tribi y el 7 un tal chago talivan o iraqui la hormiga el ojon el candido truchas rojos ya seles ve por ak juntos esos perros son f.m.

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer vi a la janet de las flores que iba con Sergio Sandoval plata la señora sigue jalando con los culeros de la maña

    ResponderEliminar
  8. porbres pendejos si supieran qe la FM ya ni existe solo los rrojos y andan apoyando a la moña qe tarde o temprano o lo matan o lo encierran al mierda secuestrador tanto qe tiran y defienden qien los entiende pedazos de mierda o quieren seguridad o quieren mas delincuencia digan por que ala chamoyera ya cela cargo la verengena por centirse la rreyna del sur al ugual que la janet de las flores y para terminar esos que dicen que andan en jojutla pura mamada xq ya estan pudriendoce en el tambo por secuetradores precisamente

    ResponderEliminar
  9. Sigan a la emperatriz Elyy alias la Divinna ya se paso de verga con todos rojos vuelenla

    ResponderEliminar
  10. ANDA UN MOCOSO PENDEJERO ECHANDOSELAS DE BIEN SECUESTRADOR MATON ES DEL TAMARINDO SE LLAMA JOSE JUAN ALIAS EL HUEVO ANDA ROBANDO EL DINERO A LOS CHAVOS Y MANDA TRAER A UNO Q SEGUN ES DE LA GENTE LE APODAN EL CHAMBAS AL Q MANDA A TRAER , LEVANTEN A ESA ESCORIA

    ResponderEliminar
  11. el chambas vive por el fronton es un enano cara de perro que se junto con los de los vidrios del che, alado de la estetica marisol, es independiente.

    ResponderEliminar
  12. El tal che de la vidriería tambien le chambea con la maña de echo su vieja una enfermera chichona se quedo con la plaza del tal 9 en el imss x k ese trato isieron y cada quincena le mandan o le llevan una.lana a la carcel ellos tambien son FM asi k rojos ya sben quienes les faltan.

    ResponderEliminar
  13. Oigan si es cierto todos aqui en el imss nos preguntábamos por qe esta chava agarro base tan rápido si apenas abia empezado a aser guardias y de pura casualidad las guardias se las asia a omar alias el 9 y creo que asta eran amantes ,pues que mal plan .

    ResponderEliminar
  14. No Mamen si no conocen a la gente bien déjense d mamadas rápidos suenan y de seguro el ke escribe otras estas mamadas es un pendeejo con envidia a esta familia y si tuvieran huevos porke no le dicen claro lo ke ponen x aki y se dejan de putería ke ya investigue kien es el ke pone todos estos comentarios asi ke mejor déjense d mamadas o se les sorteará la moneda bola de pendejos!
    'el Che y su esposa trabajan honradamentepregúntele gente ke trabaja en el imss y ke los conocen bien no Mamen no traten de destruir a una familia!

    ResponderEliminar
  15. Pos si es chisme o no me vale madre ya los tengo en mi lista y me los boy a chingar a punta de vergasos les boy a sacar lo que saben y si conocen al nueve o no o si le sirven de tapadera al chambas y al ocicon que dice qie ya investigó qien anda ablando tambien sr lo ba a cargar la verga por metiche asi quie ya saben culos de la vidrieria ya estoy atrás de ustedes y gracias por informarme queeeeee em el seguro los puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  16. dejen de escribir pendejadas el che y su esposa son gente trabajadora y no andan metidos en mamadas no sean pinches chismosos envidiosos y osicones si tienen los huevos vallan a cantarselos en su cara y denuncien a los lacras y asesinos culeros no a gente trabajadora, no sean cabrones y dejense de mamadas y de involucrar a gente que no tiene nada que ver como son los de la vidrieria.

    ResponderEliminar
  17. en el fracionamiento reforma uvieran de checar, por que adelante de la super z los hermanos baranda venden droga urge que vayan, eso es dia a dia, ya no tienen delicadesa. ni sus hermanas las barrigonas. eyas son unas vientrudas patas flacas y la barriga casi les cuelga. y son unas putas de primera todas una tal mirna, y una que se unta un chingo de maquillaje.como mascara.

    ResponderEliminar
  18. hablan y hablan de putas jaladoras ke dicen de angeles la pastelera tambien se cree la reyna del sur

    ResponderEliminar
  19. k paso con la chamoyera si la quemaron

    ResponderEliminar
  20. ay una puta vieja que vende cristal vive en galeana con su wey ella sellama ingrid delos santosy su wey cesar de jujutla eya partisipo con la chamollera en secuestros esa vieja dela ingrid es vien lengua suelta eya tambien es intima dee carla la fany y la alejandra esas viejas saven muchas cosas que sela carge la verga x puta osicona en glos se llena el osico ablando que esta bien parada pinche vieja puta sidosa ya deja descansar alos muertos en paz que vas acavar peor que la chamoyera

    ResponderEliminar
  21. siges ingri de los santos traidora

    ResponderEliminar
  22. ingrigris de los sanrntos perra

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*