miércoles, 13 de febrero de 2013

COMIENZA AUTODEFENSA EN MORELOS

ANTE EL HARTAZGO DE LA POBLACIÓN, Y LA MEDIOCRIDAD DE LAS "AUTORIDADES" QUIENES *BRILLAN* POR SU INEFICACIA,  


MORELOS, MÉXICO. Al menos dos comunidades enclavadas en la zona oriente del estado de Morelos iniciaron tareas de Autoprotección para inhibir la incidencia de la delincuencia en sus regiones donde el secuestro y la extorsión son delitos comunes y no extirpados aún por las autoridades estatales.

Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, y Tenextepango, en Ciudad Ayala, mostraron su hartazgo por la operación de diversas bandas de delincuentes vinculadas también con el robo de autos, homicidios, asalto a comerciantes y tarjetahabientes bancarios, por lo que se organizaron para “vigilar y detener” a los criminales.

El caso más representativo es la comunidad indígena de Tetelcingo, donde los habitantes ya colgaron mantas en puentes y entradas de calles donde aseguran a los ciudadanos que se mantienen en alerta, y a los delincuentes les advierten que serán “ajusticiados” si son vistos en la zona.

En el caso de Tenextepango, el reciente ataque a una anciana en su propia tienda, también encendió los ánimos de los pobladores que desde este jueves comenzaron a organizarse para poner un alto a la operación de la delincuencia en cualquier nivel.

El secretario de "Gobierno", Jorge Messeguer Guillén, aseguró que ante las amenazas y los riesgos que representa la operatividad del crimen en la zona, “estamos dándoles toda la atención para que no ocurra nada” y adelantó que el gobierno estatal está atento de lo que suceda en la zona oriente del estado.

La semana pasada, la comunidad de Tetelcingo recibió radios de comunicación, similar a los que usan los cuerpos policiacos para comunicarse entre sí, pero también para reportar toda intrusión delincuencial en el pueblo, donde el pasado 8 de febrero se realizó un operativo donde se detuvo a tres integrantes de una de las bandas criminales que operan en la región oriente del estado.

Messeguer Guillén dijo que el ayudante municipal de Tetelcingo, Artemio Balón Tenango, ha recibido amenazas de muerte, al igual que varios de los habitantes de este poblado, lo cual es reflejo de la operación de bandas, que también están relacionadas con otros delitos.

“Lo que sí es que nuestro posición es muy clara… rechazamos cualquier uso de la fuerza pública, por propia mano”, apuntó el funcionario.

14 comentarios:

  1. Y así es como se detona más violencia como quien dice todos contra todos quien asegura que no se cometan arbitrariedades con estos grupos armados disque de protección abusos nuevos ni hablar ojo por ojo

    ResponderEliminar
  2. Jojojojojo puto lalo chiquilla ya supieron k se cago por k mi compa el pollo fue con su cuñado alex zamudio a pararlo de culo? K puta verguenza no mames y ese pendejo de giovani segun muy chingonsito y tambien se le cuadro jojojojojo par de pendejos no k muy vergguitas cochos?
    Oiganlo bien bola de putos el pollo anda al millon y si los meo y los cago fue por k son unos pendejos k no valen pito acochados!
    Y tu plata cuando lo veas tambien te vas a cuadrar piche vato tira aceite de cagada da gracias a dios k no te encontro cuando habia orden de darte piso.
    Ya no son los rojos son las rojitas jojojojojojojojojojojojo

    ResponderEliminar
  3. Estas idiota q no as visto como an fallado las corporaciones policiacas y tu preocupandote por arbitraridades ala verga kien se vea sospechoso o la ande cagando q se linche por putos solo asi le daremos batalla a estos pinches delincuentes

    ResponderEliminar
  4. De seguros estas relacionado con uno de esos grupos de secuestradores, por que si fueras una victima de la fm no creo que hablarias igual, pero en fin felicidades a esta gente que los tiene bien puestos y ahora a limpiar la casa por que todos sabemos quienes son las ratas, y esta es la unica forma de acabar con este canser eradicandolo por muchas de nuestras autoridades estan infiltradas

    ResponderEliminar
  5. y entonces quien nos va a proteger de los mierdas delincuentes aqui en la zona oriente ? las autoridades?si esos pendejos estan coludidos al menos a nivel municipal y estatal ,solo nosotros mismos podemos defendernos ,a estos hijos de su puta y maldita madre de delincuentes hay que exterminarlos como perros ,pinches mugrosos muertos de hambre pero aqui en la zona oriente si los vamos a chingar van a ver .

    ResponderEliminar
  6. aui en la zona oriente si les vamos a meterla verga delincuentes hijos de su guerrerense puta y pinta madre

    ResponderEliminar
  7. Si se llegara a producir un efecto domino en todo el estado y luego en todo el pais, estariamos hablando de una nueva revolucion???

    ResponderEliminar
  8. vayaa hasta que enpesaron en morelos que estamos esperando municipio de tlaltizapan jojutla tlaquiltenando zacatepec sabemos quienes son esos pendejos delincuentes muertos de hambree la gente los ubica es momento de juntarnos y lincharlos para tener esa bella paz en nuestros municipios como la que teniamos antes pienselo ciudadanos es ora de tomar las armas y hacer justicia por nuestra propia mano ya que las putas autoridades no hacen nada es la ora de la vdd y acabar con esta bola de putos narcos secuestradore y estocionadores no dejes que te pase algo a ti o a mi es la ora de actuar nadie merese eso alsemonos en armas somos morelos tierra del caudillo del sur

    ResponderEliminar
  9. metanle toda la verga A AVEL MAYA a hora si gobierno es hora de que terminen con lacras como el no se vendan mas gobierno sino mexico nunca va a progresar..........

    ResponderEliminar
  10. SI ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE DE AVEL MAYA ES UN MALDITO, VIOLADOR Y MACHISTA Y LE ENCANTA UMILLAR A LA GENTE ES HORA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ACTUE Y QUJE ACABE CON TODA ESTABOLA DE MALDITOS SECUESTRADORES Y VIOLADORES

    ResponderEliminar
  11. avel maya pertenee al grupo dilictivo de los rojos al igual que la moña son unos malditos secuestradores extorcionadores que solo les gusta quitarles su poco dinero a las personas que trabagan honradamente moña se llego tu hora puto mierda secuestrador...

    ResponderEliminar
  12. andan cagando el palo ese puto del pollito y el alex zamudio, ya es hora que nos la paguen hijos de toda la verga. te voy a matar pinche enano voz de pito y a ti tambien pinche calvo hijo de tu puta mierda madre, que permitias que a tu madre le metiera la verga el papa del pollito jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Oigan ke saben de un tal JORGE ARANDA vive en el JICARERO Y ESTUDIA EN EL TECNO que ese puto mocoso cagon ya anda bendiendo MIERDA es cierto eso? ya e visto komo ofreser ay en el tecno denle en su PUTA MADRE POR OSICON Y CREMOSO AL PENDEJO MOCOSO

    ResponderEliminar
  14. ahahhah ese pendejo no vale verga es un puto maricon se la pasa tragando pura chela y ps sinceramente que sepa no tiene nada qe ver en esas cosas :S

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*