martes, 26 de febrero de 2013

DESMANTELA SEDENA "NARCOLABORATORIO" EN AHUATEPEC

FUE EN EL FRACCIONAMIENTO LOS LIMONEROS EN EL POBLADO DE AHUATEPEC




Cuernavaca, Morelos.- Fue localizado y desmantelado un "Narcolaboratorio" que funcionaba en el fraccionamiento conocido como Los Limoneros, en el poblado de Ahuetepec de esta ciudad, donde exactamente en el 2009 la Marina protagonizó un enfrentamiento con sicarios del fallecido Arturo Beltrán Leyva durante una "narcoposada".

En el operativo fueron detenidas dos personas y se aseguraron 25 vehículos con reporte de robo, se sabe que los militares iban en busca de un auto reportado como robado, pero al detectar el vehículo se encontraron con 25 unidades con reporte de robo, dos sujetos fueron asegurados, se trata de Sergio Pineda Sandoval y Jaime Parra Sandoval quienes trataron de darse a la fuga, y fue así como obtuvieron más información y llegaron hasta la calle Libra, de Limoneros, donde estaba la casa ocupada presuntamente para procesar drogas sinteticas entre ella la conocida como "Cristal" o "Hielo".

3 comentarios:

  1. vayan al fraccionamiento reforma, adelante de la super z y ai venden droga las hijas de baranda, hermanas del raton y su sobrino el trompudo. ai yegan artos de la maña urge den una vuelta por que ya me tienen asta la verga que no me dejan dormir. atentamente norma su madre.

    ResponderEliminar
  2. en el fracionamiento reforma uvieran de checar, por que adelante de la super z los hermanos baranda venden droga urge que vayan, eso es dia a dia, ya no tienen delicadesa. ni sus hermanas las barrigonas. eyas son unas vientrudas patas flacas y la barriga casi les cuelga. y son unas putas de primera todas una tal mirna, y una que se unta un chingo de maquillaje.como mascara

    ResponderEliminar
  3. vayan a chekar al putito de nino donde venden tortas anda conla maña ai era el punto dela chamoyera yla jannet flores y venden droga y pistean juegan cartas den una vuelta urge hay puras lakras ai en zaca centro con el puto nino y hermano

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*