viernes, 22 de febrero de 2013

DETIENEN AL ASESINO DE MUJER QUE SE ENCONTRO EN EL HOTEL "GALILEO"

LA POLICIA MINISTERIAL DETUVO  EN LA CALLE CUAHUTEMOC DEL CENTRO DE JOJUTLA A ROBERTO DELGADO MERINO



Jojutla, Morelos.  Un sujeto de nombre Roberto Delgado Merino fue detenido tras ser acusado del feminicidio de Lucero María Guadalupe Zhuky Hernández, quien fue encontrada estrangulada en el interior de la habitación de un hotel, ubicado en la calle Tlaxcala, de la colonia Valle del Sol, del poblado de Galeana, en Zacatepec.

Se trata de Roberto Delgado Merino, de 29 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro, en el municipio de Zacatepec, quien se desempeñaba como vendedor de pescado en un comercio de su colonia.

De acuerdo con autoridades ministeriales, el hombre fue detenido ayer, cuando caminaba por la calle Cuauhtémoc, del Centro de Jojutla, luego de haber realizado unas compras en una tienda.
Como se recordará, el domingo 17 del mes en curso, Lucero María Guadalupe fue encontrada desnuda y con huellas de estrangulamiento en el interior del hotel Galileo.
Ante dicha situación, autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación SHJO/363/2013, por lo que derivado de las indagatorias correspondientes, así como de las declaraciones de los familiares, agentes ministeriales detuvieron a Roberto, quien fue puesto a disposición del juez de Control y recluido en la cárcel de Jojutla.

14 comentarios:

  1. Este cabron vendía a su hermana una putita qe se llama teresa delgado merino vive en el mismo domicilio k el ,era puta de la maña y este pendejo era el k cobraba la cuota se la vendía al gonzalo pardiño , al macuilon, al hector el chapito , y muchos otros mas, su madre tambien otra puta declarada se llama malena, merino y siempre a trabajado en bares y su otra hermana mayra delgado merino k ultimamente trabajaba en el bar cristal antes de k lo cerraran ...el vivió con esta señora y la familia de el nunca lo aprobó de su papa don roberto delgado ablaba muy mal de ella y decia k como estava bieja para su hijo ella lo abia seducido cuando el es un pendejo lacra y no tenía derecho a matarla ...ojala aora sí la justicia se lo cobre.

    ResponderEliminar
  2. Oigan y siempre k paso con triny lo mataron ho lo hecharon a la carcel?

    ResponderEliminar
  3. Puras mamadas hablan involucrando a gente inocente q no tiene nada que ver con el narco la señora de jas flores janet no tiene nada que ver quién sabe x q dicen esas mamadas de ella ella es una señora común y corruiente como cualquier ciudadano ella es una exelente persona hagan caso omiso de los malos comentarios q hacen de ella así como todos sus amigo q la rodean q en verdad son sus amigos y jo esa bola de mierdas q andan quemando a la gente ponganse hacer algo provechoso de Su vida no estar hablando puras mamadas de la respetable señora de las flores q ella a solidado a mucha gente q en verdad no tiene para comer ella es de esas personas q se quita el pan de la boca para darcelos a otras personas ya dejen de andar subiendo mamadas en este blog

    ResponderEliminar
  4. Ahi te vez bien pinche robis y a mi nunca me quisiste presentar a tu hermana claro como yo no ando en carro weysote mira donde terminaste grandisimo idiota.
    Y ahora que van a pensar del tigre del norte roberto el del mechon cano...

    ResponderEliminar
  5. Al trini lo agarro la federal en el edtado de mexico ya nadamas queda el pollo de eda familia de lacras

    ResponderEliminar
  6. ni pedo esto les pasa a las viejas por putas por irse con pendejos que ni conocen ala verga ya se la cargo el payaso

    ResponderEliminar
  7. puras mamadas pero en fin por pasado de verga la pasara de a perro adentro

    ResponderEliminar
  8. que triste historia pero eso les pasa a las morras por irse con cualquier cabron que no conocen y no saben que pedo y ala mera hora o les rompen el osico o se las carga la chingada lo bueno es que a este cabron ya lo trabaron

    ResponderEliminar
  9. sela cargo la vergota por andar de putita ni modo asi pasa es la realidad

    ResponderEliminar
  10. Y eso le ba a passar a malena madre de este cabron y a la tere y mayra que son sus hermanas por que yo creo k son más putas que la difunta lucero y andan con puro mañoso.

    ResponderEliminar
  11. Esos putos chicharos andan de alcohones los hijos de la verga y andan arrastrando a gente que no tiene nada q ver como Su carnal el harrys q anda en una MOTO azul no se q.sea de ellos pero siempre anda junto con el mentado chivo q vende agua así como el otro pelon Su hermano varios del tamarindo q andan en la maña pero son putos hablan a Lo puro pendejo

    ResponderEliminar
  12. Yo me iba a cojer a la tere pero me empede y ya no fui a verla pero eso.si se veia.bie. putita

    ResponderEliminar
  13. apoco si es bien putona la tere si se ve bien seria??????

    ResponderEliminar
  14. Nomas que salga. La verga viene por el !!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*