domingo, 24 de febrero de 2013

ASESINAN A HOMBRE A LAS AFUERAS DEL BALNEARIO "EL PARAISO"

EL CADAVER DE UN SUJETO QUE ESTABA AMORDAZADO Y MANIATADO, FUE ENCONTRADO A LAS AFÚERAS DEL BALNEARIO "EL PARAISO"


Jojutla, Morelos. Un hombre fue ejecutado a balazos, maniatado, amordazado y abandonado a orillas de un canal de riego, ubicado en un camino de terracería denominado Zaca de Caña, a la altura del balneario "El Paraiso".

De acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien falleció debido a dos tiros que recibió en la cabeza y permanece en calidad de desconocido.

El hombre vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera azul con blanco y tenis blancos; su cadáver fue encontrado con la cabeza sumergida en el interior del canal de riego.

El hallazgo se registró ayer, a las 10:15 horas, cuando habitantes de Zaca de Caña se percataron de que junto a un canal de riego había un hombre muerto con la cabeza sumida en el apantle, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos, maniatado y amordazado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia


7 comentarios:

  1. Quien fue al que mataron ahora, y como siempre autoridades solo hacen el show y lo recogen, a la fosa común y acá no pasa nada , esto ya es insoportable

    ResponderEliminar
  2. y se va a poner mas culero el pedo,ponganse truchas jojutla y su rejion va a estar caliente asta la madre,la raza esta rifando al 100

    ResponderEliminar
  3. Jente de tlaltizapan den datos del YOCO y toda su familia de mierda que lo solapan y lo protegen denuncien ante el ejército y la federal acá están los teléfonos el es causante de todos los secuestros de tlaltizapan, tenemos que acabar con ellos

    ResponderEliminar
  4. quien tiene el control de la droga en el penal de atlacholoaya comenten........??

    ResponderEliminar
  5. nose muy vien,pero se apeidan venites el yoco y sus hermanos.viven en la calle aquiles cerdan alado de la secundaria lazaro cardenas a la tercera casa es una puerta cafe seve como un callejon ,en frente de la agua purificadora,afuera siempre ay una camioneta roja tipo blaser con placas HBA 17 62 de guerrero.dicen qe andan mucho en el canal entrando por la mezquitera rumbo asia el cifon dicen qe ai llevan a los qe secuestran en una casa cercas de una marranera.el yoco y sus hermanos el mono,el chisto .son los qe secuestran y otros el piri.oswaldo el qe la poli agarro con mariguana y otros mas

    ResponderEliminar
  6. Fue el pinche nieto de elpidio el de reforma

    ResponderEliminar
  7. si las baranda, hablas de ellas como si te huvieran vendido???? se nota q estan ardidos (as) jjajajajjajaja primero fijate tu cara de caca que tienes.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*