viernes, 1 de febrero de 2013

LEVANTON EN EL CENTRO DE JOJUTLA

HOMBRES CON ARMAS LARGAS SE LLEVAN A HIJO DE DUEÑO DE CASA DE MATERIALES EN PLENO CENTRO DE JOJUTLA





Jojutla, Morelos.  En pleno centro de Jojutla, cuatro sujetos que portaban armas largas, allanaron una conocida casa de materiales, también "levantaron" al hijo del propietario, a quien subieron con lujo de violencia a un auto Nissan tipo Sentra de color blanco, en el que se dieron a la fuga.

Esta privación ilegal de la libertad, ocurrió la mañana de ayer, ante lo cual empleados de la casa de materiales, dieron aviso a la policía.

Pese a la movilización, los policías no lograron rescatar a la víctima que posteriormente se supo, fue identificado como: Jaciel Carmelo Padilla.

Sin embargo, al filo de las 10:30 horas, un trabajador del volante del sitio Alpuyeca, reportó a la Policía que varios individuos armados acababan de dejar abandonado un auto Nissan tipo Sentra de color blanco con placas de circulación PWM-2725 del estado de Morelos, sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, justo a la altura del crucero a Coatetelco.

Ante esto, elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar, quienes confirmaron que se trataba del mismo auto donde los delincuentes huyeron tras cometer el "levantón", incluso notaron que al interior del mismo había manchas de sangre.

Sin embargo no encontraron a la víctima, por lo que las investigaciones continúan.

8 comentarios:

  1. ciudadanos de jojutla tengan mucho cuidado y extremen precauciones apesar de que esto esta pasando dia a dia en nuestro pueblo solo en muy pocas ocaciones sale a la luz publica por lo regular no se da a conocer por no atemorizar a la gente pero es la realidad y esto pasa dia con dia que las autoridades traten de ocultarlo es muy diferente,se an reportado muchos levantones por lo general en la tarde y noche asi como ejecuciones asta a luz del dia,,asi que porfabor tengan mucho cuidado y mejor no anden solos asi como a altas horas de la noche

    ResponderEliminar
  2. comenten acerca de las narcomantas que amenesan carnaval de tlaltizapan porfabor

    ResponderEliminar
  3. verga ni los polis ni los sicarios andan vivos c les pelaron les vinieron a calentar la plasa c pasan de verga mijos

    ResponderEliminar
  4. 2:24 tienes mucha razon, ya que los de la fm mantienen un promedio de 100 secuestrados de Morelos, y Guerrero, y a la malloria se los llevan para Teloloapan y los escon en Palos Altos, y el filo de la sierra

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera lastima que esas cosas esten pasando en jojutla

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que estas cosas esten pasando en jojutla ya que jojutla es tan hermosi

    ResponderEliminar
  7. ysi los patrones del king kong son la pinche marrana y los pinches marranos del higueron, y para su informacion bola de pendejos el king kong ya no travaja para nadie por su enfermedad y ustedes ivolucrando gente inosente q travaja, y a varios q mensionan pendejos.
    ahora brayan el gefe pinches pendejos ignorantes los de la plasa son el mentado patas y ahora gomitas y el puto traisionero de mierda de el pollo o el peke q es el mismo, ese puto secuestra y mata gente, ese si q lo hase junto con su carnal, el putisimo traisionero de la kika, pinches traisioneros ya dentro de poco ya vas para atlacholuaya.
    kika¡¡¡ estamos preparando paraq t muevan para aya y tu saves paraq puto y rek tu negocio de lava carros y tu puta ieja q pone uñas, no les das lo suficiente????? x eso secuestras, puto ahi donde vives en galeana?? y tu cremeria en joju, putos ustedes son los de la plaza, tu y gomas, x eso traisionaron su empresa para kedarse con la plaza, AHI ESTA ES TODA SUYA, PENDEJOS ADONDE SE MUEVAN AHI ESTAMOS PUTOS¡¡¡¡¡¡
    tambien a ee par de putos acreditables de mierda, ati pinche ramiro rodrigues alias chuchin del mirador y su compadre y amigo martin santos. ya savemos q ustedes son losq suven todo al blog y tenemos ubicada asu familia, se los va a cargar la verga, donde mas les duele, pendejos. su familia savemos q travajan pasando informacion alos rojos, pendejos secuestrando y pagando informacion, dises q tus pinches supervizores estan ciegos, idiotas tambien ya traisionaste alos rojos dandonos informasion paraq not mataramos, pendejo ramiro.
    pero la deves como tu ala verga, eeeee?????¡¡¡¡¡¡ ALA VERGA PUTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*