martes, 5 de febrero de 2013

GRACO RAMIREZ; EL CRIMEN ORGANIZADO ME HA BUSCADO PARA PACTAR CON ELLOS

ASEGURA EL GOBERNADOR DE MORELOS QUE EL CRIMEN ORGANIZADO LO HA BUSCADO PARA PACTAR, LO CUAL EL NO ESTA DISPUESTO A HACER


Cuernavaca, Morelos. El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, reveló que ha recibido “clarísimos mensajes” de los grupos de la delincuencia organizada para buscar acuerdos, pero que quede claro: “No pactaré con ningún grupo”, dijo.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal reconoció que en los últimos días ha recibido invitaciones para conversar sobre el tema, por lo que decidió “abordarlo abiertamente” ante los medios de comunicación.

“Personajes, entre comillas muy respetables, invitan al gobernador a comer y a sentarse para que haya resolución del problema”, subrayó.

Incluso señaló que en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter, el legislador del local Partido Social Demócrata (PSD), ""Roberto Carlos Yáñez Moreno"", habló de la necesidad de pactar con el crimen “por el bien de todos”. Ésos, añadió, son “mensajes clarísimos”.

El perredista aseguró que tiene informes de inteligencia que reportan que existe “una molestia” entre esos grupos porque “no he pactado con ninguno de ellos, y no lo haré”, y por eso, añadió, el relativo repunte de la delincuencia y la violencia.

“No pactaré con ningún grupo” de la delincuencia organizada, agregó.
En otro tema, el mandatario morelense alertó sobre el peligro para la legalidad y la estabilidad social del país la aparición de las llamadas policías comunitarias en Guerrero, donde la población busca frenar a la delincuencia organizada.

“Ninguna situación de inseguridad puede justificar justicia por su propia mano”, dijo.
Añadió:

“Los grupos encapuchados que operan para frenar la delincuencia y realizar juicios populares en Guerrero son un mal precedente que no debe prosperar”.

El pasado 31 de enero, autoridades comunitarias de cuatro municipios de la región de la Costa Chica, que desde hace más de tres semanas decidieron tomar las armas para enfrentar directamente a la delincuencia, se erigieron como “tribunal popular” e iniciaron un juicio a 54 personas, entre ellas cuatro mujeres y tres menores, acusadas de delincuencia organizada.

La inédita asamblea se prolongó por más de tres horas y en ella participaron al menos 500 personas –la mitad de ellas armadas–; el encuentro se realizó bajo estrictas medidas de seguridad en la comunidad El Mesón, ubicada en la zona montañosa del municipio de Ayutla de los Libres.

Los integrantes del movimiento de autodefensa se limitaron a presentar públicamente a los inculpados y se acordó que para el 22 de febrero se realizará una segunda reunión, ahora en el municipio de Tecoanapa, para desarrollar la etapa de aportación de pruebas y alegatos, y posteriormente los miembros del tribunal emitirán su veredicto.

9 comentarios:

  1. Ellos si tienen huevos Graco a ver si dejas de criticar a la gente valiente y te pones a trabajar! Tas peor k Adame!

    ResponderEliminar
  2. Pobre pendejo, diciendo que "ellos si tiene huevos", si de verdad los tubieran estarian trabajando legalmente, y no matando gente, los huevos se miden por el bien que le haces a las personas no por portar una pistola, eso es no tenernos, tu has de ser uno de esos pobres pendejos que sin la pistola no tiene huevos, pendejo ponte a estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se por que no pactas con ellos, aunque te duela Graco Ramirez cuando el PRI era bien sabido que pactaba con ellos no habia tanta violencia, a ti no te preocupa porque tienes tu sequito de 60 policias cuidandote las espaldas, por eso no quieres pactar, a ti que te importamos todos los morelenses que no tenemos quien nos cuide ni dinero para pagarnos seguridad, que dinero vamos a tener si apenas nos alcanza para comer menos para pagar seguridad, pero eso, eso a ti que te importa verdad, pues yo creo que si deberias de llegar a un acuerdo total, pactes con ellos o no seguiran en lo mismo, mejor pacta con ellos, reparte plazas y todos contentos y felices.

    ResponderEliminar
  4. Ahi pinche anciano dices q son un mal ejemplo las policias ccomunitarias como si las corporaciones q tenemos hicieran algo pena deveria de darles q ciudadanos tengan q aser el trabajo de ustedes al final va ser el unico metodo para detener a estos pendejos q asen lo q kieran espero y ojala en morelos hagmos lo mismo linchar a cada malandro q agarremos por ojetes

    ResponderEliminar
  5. Hey alguien sabe sobre la amenaza del carnabal de tlaltizapan

    ResponderEliminar
  6. psss la neta graco que esperas para pactar con eyos la vdd crees ke poniendo policias en cada lado esto se va acabar esos mierdas de los polis son igual de lacras al los narcos ya wee asle como adame y el veltran leyba el pacto fue que le limpien de secuestradores rateros y extorcionadores y lo iva dejar dejar trabajar tranquilamente asi que compa no te agas el onesto bote por ti por que crei que sabias hacer las cosas ya graco para esta ola de violencia antes de que empeore es la unica forma es pactar y que te lleves tu buena mochada y al pueblo ya nos dejen de chingar esos culeros

    ResponderEliminar
  7. Esta bien eso es lo que aare telo juro wey
    ATTE. GRACO RAMIREZ

    ResponderEliminar
  8. que tranza con lo de que estara bien caliente el pedo en el karnaval de tlalti? es verdad lo de las amenasa o que pedo?

    ResponderEliminar
  9. Disen k si vas a la choperia te avientan granadas....ni donde escaparse esta kbron.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*